Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola tengo unos 3 años con mi htc magic, nunca la he rooteado ni cosas de esas,basicamente porque no se, como mucho le he puesto el sygic que lo vi en un manual.
Bueno hace 2 meses la magic se m bloqueo y tuve que restaurarlo a los valores de fabrica, en estos momentos estoy en la version android 2.2.1
Mi problema es que noto que me va muy lenta, por ejemplo el juego angry bird me va muy lento,bomberman tb,...
Como podria solucionar estos problemas de lentitud o es que mi magic ya es muy antigua para lo que hay ahora?
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.
Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la
meta última de todas las metas.
quote:Originalmente escrito por sirdaiz Hola tengo unos 3 años con mi htc magic, nunca la he rooteado ni cosas de esas,basicamente porque no se, como mucho le he puesto el sygic que lo vi en un manual.
Bueno hace 2 meses la magic se m bloqueo y tuve que restaurarlo a los valores de fabrica, en estos momentos estoy en la version android 2.2.1
Mi problema es que noto que me va muy lenta, por ejemplo el juego angry bird me va muy lento,bomberman tb,...
Como podria solucionar estos problemas de lentitud o es que mi magic ya es muy antigua para lo que hay ahora?
Saludos
Busca en google creo que habia un angrybirds optimizado para la magic, yo cuando la tuve cogí el enlace de htc mania.
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.
Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la
Hola intente seguir esto q es muy sencillo: http://siondream.com/blog/computing...-htc-magic-1-6/
Volvi a los valores de fabrica e hize un wipe pero sigue en la version 2.2
Pero al usar universal androot lo instale, lo ejecute y me dice hacer root de version 1.6-2.2 (ya que yo tengo la 2.2) pero no me deja hacer root