[AYUDA] ¿Alguien yama con SIMYO por Voip?

25.334 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que si alguien yama con la tarifa de datos por voz ip, y si mas o menos teneis un calculo aprox, de lo cantidad de datos que gasta una llamada de 1 a 3 min.

Tambien me gustaria saber que tipo de programas gastais,,,He de decior que yo tengo un NOKIA N8

Estoy interesado, por saber que tarifa elegir mejory sobre todo si hay algo mas aparte del whatsapp...

A la espera de vuestras respuestas...

Un saludo Iremon.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #3
Escrito   0  0  
no me creo que depues de 50 visitas al post nadie sepa nada al respecto....

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he utilizado alguna vez, pero mi experiencia no ha sido muy positiva. He intentado usar viber y forfone, y si la cobertura es buena, funciona más o menos. En cuanto pierdes algo de cobertura, fatal.

Sobre el consumo, creo que no consume demasiado; pero no te puedo dar "cifras".

Por cierto, si utilizas el buscador encontrarás bastante información. Me suena que este tema ya se ha tratado varias veces el los foros.

Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
A mi viber me funciona de lujo, ahi con muchos amigos con los que ya no hablo por gsm, hablo con ellos por viber y de lujo.
 #6
Escrito   0  0  
A mi forfone con Orange me va de cine (espero que vaya igual de bien con Simyo el mes que viene).

Lo que si me he dado cuenta es que amigos con terminales android básicos (con el hardware justo) va a tirones y no se oye nada nada bien (y hablo de usarlo con wifi).

Así que me da que en temas como skype, viber o forfone el que el terminal sea potente tambien influye.

Con mi iPhone 4S mi mujer nunca sabe cuando le llamo desde la red normal o desde el forfone jejejeje.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
no me creo que depues de 50 visitas al post nadie sepa nada al respecto....

Es que muchos no saben lo que es "yamar" emoticon disimulo

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
Uso Viber y Forfone y la calidad es mala ya uses Wifi, como HSDPA.
Eco, sonido entrecortado y desfase. Necesitan mejorar.




Corrige las faltas de ortografía o mato al gatito.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Es que muchos no saben lo que es "yamar" emoticon disimulo

Considero que deberías rectificar la falta ortográfica.

Yo solo los utilizo con wifi,pero por 3 minutos ... calculo que no llegará a más de 2mb

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #10
Escrito   0  0  
Yo uso FRING con Simyo y lo utilizo bastante. Va genial. Eso sí en movimiento en coche tienes un 80% de que se corte. Si vas andando a un ritmo normal casi sin problemas. Si te quedas quieto pues perfecto!

Gasta muy poco. Creo que sale a 1mb cada 2 minutos casi.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo