[AYUDA] ¿Alguien yama con SIMYO por Voip?

25.367 43
 #11
Escrito   0  0  
Yo por Fring genial. Alguna que otra vez puede que se me haya entrecortado, pero muy pocas veces. Lo uso a diario y lo recomiendo.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

yo utilizo el skype para llamar a fijos..y el 90% de las veces va perfecto. En casa con wifi, el la calle parado y andando ( vivo cerca de Barcelona) ..tambien para llamar a familia en londres skype..y sin problema ( a gente con y sin skype)...nunca a moviles sin skype que sale caro..pero a fijos de cabeza.
Tambien viber...y bueno..este a veces bien y otras no tan bien....pasable...pero necesita mejorar.

No gasta mucho, la verdad es que ni lo noto. Me pensaba que seria algo a tener en cuenta, pero no...encima ahora tenemos 555mb gratis....¿que mas se puede pedir?....usar VOIP a saco hasta que bajen las tarifas de voz a 4 centimos...emoticon sonrisa (por pedir)

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Viber y forphone consumen 200 Kb aproximadamente por minuto. 5 minutos de uso 1 Mb.

Como decía antes yo lo uso con mi iPhone 4S (forphone) y me va tan bien que mi mujer no lo diferencia de una llamada normal (con 3G pero con buena intensidad).

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #14
Escrito   0  0  
Yo voy a dar mi opinión sobre la voip en simyo.
Rescate una tarjeta que me iba a caducar de simyo y la verdad es que con fring va de pena, se entrecorta y se oye eco.

Utilice durante dos meses con voip con lycamobile, regalaban 300 megas, ahora ya no los regalan, una pena, e iba de lujo.

Ahora es caro 0,08E por mb les llame y me dijeron que el consumo no era por bloques sino real pero difícil comprobarlo ya que en la pagina no indica mb consumidos solo indica tiempo de la conexión. La atención telefónica buena.

Eso si por 5 Euros te dan 7,5

¿Alguien sabe otra omv que permita voip bajo cobertura movistar y barata?

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Yo voy a dar mi opinión sobre la voip en simyo.
Rescate una tarjeta que me iba a caducar de simyo y la verdad es que con fring va de pena, se entrecorta y se oye eco.

Utilice durante dos meses con voip con lycamobile, regalaban 300 megas, ahora ya no los regalan, una pena, e iba de lujo.

Ahora es caro 0,08E por mb les llame y me dijeron que el consumo no era por bloques sino real pero difícil comprobarlo ya que en la pagina no indica mb consumidos solo indica tiempo de la conexión. La atención telefónica buena.

Eso si por 5 Euros te dan 7,5

¿Alguien sabe otra omv que permita voip bajo cobertura movistar y barata?

Un saludo


Tuenti movil.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #16
Escrito   0  0  
A lo mejor no viene al caso, pero ya que se habla de Vozip: Me parece que por ahí hay un Tutorial de Vozip. emoticon ninja

Por si interesa.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Yo he probado como cobertura 3G a tope y en principio bien...con voz de "tuberías", pero bien...Eso sí que nadie se espere una calidad de llamada telefónica.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Yo con simyo, el viber y forfone me van perfectos con wifi, y con 3G, tienen un poco de retardo, pero bueno sin queja. Lo esperaba peor.

 #20
Escrito   0  0  
Hola, yo con Simyo, me va bien las llamadas a traves de voip, con viber, pero el que de verdad se escucha mejor y casi como una llamada telefonica es con skype

Un saludo a todos
Volver a Simyo