Viernes, 18 de Abril de 2014 - 05:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1064
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [BUSCO] Se podria compartir el internet de un pc con el iPhone?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/6255) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Jaavvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[BUSCO] Se podria compartir el internet de un pc con el iPhone?
No me refiero a compartir la conexión del iPhone con el pc, sino todo lo contrario.

Mi pc del trabajo tiene internet y lo que me gustaría es conectar el cable a este y que en vez de conectarme a traves de 3G la conexión que utilizara fuera la de la red del pc al que esta conectactado el iPhone.

Es posible? Como se haría?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
iPhone5 - iOS 7.0.4 evasi0n
iPad Mini 4G - iOS 7.0.4 evasi0n

Old Post 20-01-2012 00:45(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [BUSCO] Se podria compartir el internet de un pc con el iPhone?
Lo que quieres hacer se le conoce con el nombre de Reverse tethering y me temo que no es muy factible en el iphone, puedes buscar, pero creo que actualmente no se puede.
La solución más sencilla es que te compres un usb wifi y lo pongas en el pc y compartas la conexión del pc a través de wifi y uses el wifi del iphone para conectarte a la red.
Puedes usar programas como el connectify o similares o creando una red ad-hoc con windows 7.
Espero que te sirva
Un saludo

Old Post 20-01-2012 10:37(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off morrys_gsx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tu conexión es por ethernet si.
Si tienes Mac: Preferencias del sistema/Internet y conexiones locales/Compartir. Marcas la casilla "Compartir internet" y te saldrá una ventana a la derecha, selecciona la casilla "AirPort", por último te saldrá una ventana de aviso que vas a compartit internet. (Ahora llega lo importante, para no dejar la red abierta, te deja configurar y poner una clave WAP en la misma pestaña que has seleccionado AirPort).
Con Windows ni idea... emoticon triste
Saludos emoticon guiño

Apple
iphone 5

Old Post 20-01-2012 10:48(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joduma77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya que estamos, y a la vez que me interesa el asunto también a mi ¿EXISTE ALGO IGUAL PARA WINDOWS XP? Veo que esa función solo la trae Windows 7 y que el programas es de igual modo para ese sistema. Llevo buscando algo parecido para XP y no doy con la forma ni con el programa si existiera.

Me ayudáis,un saludo....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.

Old Post 20-01-2012 11:41(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tienes este tutorial para crear redes ad-hoc en windows xp
http://www.configurarequipos.com/doc331.html

Old Post 20-01-2012 11:55(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off caniesp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dodgersp
Lo que quieres hacer se le conoce con el nombre de Reverse tethering y me temo que no es muy factible en el iphone, puedes buscar, pero creo que actualmente no se puede.
La solución más sencilla es que te compres un usb wifi y lo pongas en el pc y compartas la conexión del pc a través de wifi y uses el wifi del iphone para conectarte a la red.
Puedes usar programas como el connectify o similares o creando una red ad-hoc con windows 7.
Espero que te sirva
Un saludo

Una pregunta compañero:
Esos programas que dices, hacen falta para conectarse via wifi con el router del PC?

Apple
iphone 4
16 Gb - V. 6.1.2 Jailbreak

Old Post 20-01-2012 12:06(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por caniesp
Una pregunta compañero:
Esos programas que dices, hacen falta para conectarse via wifi con el router del PC?

Estos programas son básicamente para compartir la conexión de internet por cable ethernet de un pc, via wireless (wifi). Me explico, tu tienes en casa o en el trabajo internet por cable ethernet. Yo tengo un iphone, android o cualquier otro dispositivo que tiene wifi pero no tiene ( o no quiero usar) internet. Entonces lo que hacemos es compartir el internet que tiene el pc con el cable por wifi, para que el resto de dispositivos se conecten via wifi al pc que sí que tiene internet.
Basicamente es como si el pc funcionase como router wifi.
Si ya tienes un router wifi no hace falta nada de esto, te conectas por wifi al router y punto. No se si me he explicado bien.

Old Post 20-01-2012 12:15(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joduma77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces por ejemplo en mi caso que recibo señal wifi en mi pc que no está capada, no tengo modo de mandarla al iphone y que la reciba, (es que la señal al iphone lo le llega con la fuerza que si al pc)

Apple
iphone 4

Old Post 20-01-2012 12:24(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off caniesp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Estos programas son básicamente para compartir la conexión de internet por cable ethernet de un pc, via wireless (wifi). Me explico, tu tienes en casa o en el trabajo internet por cable ethernet. Yo tengo un iphone, android o cualquier otro dispositivo que tiene wifi pero no tiene ( o no quiero usar) internet. Entonces lo que hacemos es compartir el internet que tiene el pc con el cable por wifi, para que el resto de dispositivos se conecten via wifi al pc que sí que tiene internet.
Basicamente es como si el pc funcionase como router wifi.
Si ya tienes un router wifi no hace falta nada de esto, te conectas por wifi al router y punto. No se si me he explicado bien.

Ok, gracias, pero para hacer eso habria que tener en el ordenador algún aparato tipo usb wifi, no?

Lo preguntaba porque hace unos días me dejo de funcionar el wifi del iPhone con el ordenador, reconocía la red y todo, pero no me mandaba señal wifi al iphone. Por eso creí que hacia falta algún programa o algo.

Apple
iphone 4

Old Post 20-01-2012 12:29(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Entonces por ejemplo en mi caso que recibo señal wifi en mi pc que no está capada, no tengo modo de mandarla al iphone y que la reciba, (es que la señal al iphone lo le llega con la fuerza que si al pc)

Si, podrías hacerlo, pero necesitas otra wifi en el pc, se la puedes poner con un pincho usb wifi, luego para compartirlo lo haces igual que con la de cable pero seleccionando como origen la wifi del trabajo.

Saludos

Old Post 20-01-2012 12:32(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ok, gracias, pero para hacer eso habria que tener en el ordenador algún aparato tipo usb wifi, no?

Lo preguntaba porque hace unos días me dejo de funcionar el wifi del iPhone con el ordenador, reconocía la red y todo, pero no me mandaba señal wifi al iphone. Por eso creí que hacia falta algún programa o algo.

Pues si no te funciona por wifi es posible que lo puedas hacer por bluetooth con un programita como este
http://www.if0rce.com/en/ibluever/
aunque nunca lo he probado, pero en teoría funciona.

Old Post 20-01-2012 12:41(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off caniesp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues si no te funciona por wifi es posible que lo puedas hacer por bluetooth con un programita como este
http://www.if0rce.com/en/ibluever/
aunque nunca lo he probado, pero en teoría funciona.

Gracias por tu ayuda dodgersp, pero esque el router lo mande a la garantia, por creia que estaba roto, hasta que no me lo traigan de vuelta no podre probar nada, de todas formas gracias, te mando un VERDE.

Un saludo

Apple
iphone 4

Old Post 20-01-2012 12:46(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias por tu ayuda dodgersp, pero esque el router lo mande a la garantia, por creia que estaba roto, hasta que no me lo traigan de vuelta no podre probar nada, de todas formas gracias, te mando un VERDE.

Un saludo

Gracias, de todas formas cuando te vuelva el router si tienes cualquier cosilla por aquí andaremos!

Un saludo!

Old Post 20-01-2012 12:54(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Jaavvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias verdazo para ti.

Esta noche pruebo, pero no lo haré en el trabajo, ya que al entrar al proxy con el telefono seguro que dejo rastro.. y paso de lios.

Lo hare con una red wifi que mi portatil si que alcanza con una antena wifi y lo intentaré compartir con el bluetooth a mi iPhone, asi el miercoles por ejemplo podré ver el futbol en la aplicacion de canal plus (un amigo me deja su usuario y pass) sin tener que tirar de datos del telefono.

Apple
iphone 5

Old Post 20-01-2012 16:24(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Muchas gracias verdazo para ti.

Esta noche pruebo, pero no lo haré en el trabajo, ya que al entrar al proxy con el telefono seguro que dejo rastro.. y paso de lios.

Lo hare con una red wifi que mi portatil si que alcanza con una antena wifi y lo intentaré compartir con el bluetooth a mi iPhone, asi el miercoles por ejemplo podré ver el futbol en la aplicacion de canal plus (un amigo me deja su usuario y pass) sin tener que tirar de datos del telefono.

Gracias por el verde, te devuelvo la lechuga. Por cierto, me tienes que decir qué aplicacion es esa para ver el canal plus, que así me veo el Madrid barsa!

Old Post 20-01-2012 23:20(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Jaavvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias por el verde, te devuelvo la lechuga. Por cierto, me tienes que decir qué aplicacion es esa para ver el canal plus, que así me veo el Madrid barsa!

He intentado con este tutorial: http://www.hackstor.biz/2010/05/ibluever-107.html pero aun dando permisos a la carpeta que dice se me cierra el programa al abrir, tal vez esas versiones antiguas no fueran compatibles ya con iOS 5.

Asi que he intentado bajarme la demo de cydia, ya que vale 5$ el programita pero esta tan saturado por la salida del jailbreak nuevo que es imposible. Luego sigo probando.

Lo de la red adhoc lo he hecho y bien. pero necesito 2 antenas wifi, una para recibir y otra para compartir por lo que no he podido probarlo. Tambien lo probaré otro dia.

Para ver el futbol los veia por justin.tv pero tengo que probar la aplicacion oficial del plus que es Canal plus yomvi, esta en la appstore. Mi amigo se registró en la web y con el usuario y contraseña intentaré verlo yo mientras el lo ve en la tele con su canal plus normal.

Apple
iphone 5

Old Post 21-01-2012 01:53(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
He intentado con este tutorial: http://www.hackstor.biz/2010/05/ibluever-107.html pero aun dando permisos a la carpeta que dice se me cierra el programa al abrir, tal vez esas versiones antiguas no fueran compatibles ya con iOS 5.

Asi que he intentado bajarme la demo de cydia, ya que vale 5$ el programita pero esta tan saturado por la salida del jailbreak nuevo que es imposible. Luego sigo probando.

Lo de la red adhoc lo he hecho y bien. pero necesito 2 antenas wifi, una para recibir y otra para compartir por lo que no he podido probarlo. Tambien lo probaré otro dia.

Para ver el futbol los veia por justin.tv pero tengo que probar la aplicacion oficial del plus que es Canal plus yomvi, esta en la appstore. Mi amigo se registró en la web y con el usuario y contraseña intentaré verlo yo mientras el lo ve en la tele con su canal plus normal.

Yo creía que era un método "gratuito" para ver el fútbol emoticon diablo pero veo que hay que estar abonado para usar la aplicacion. Y la de justin dicen que va bastante mal...

Yo cuando le pueda hacer el jail al 4s probaré también a ver si funciona

Saludos

Old Post 21-01-2012 11:00(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joduma77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola dog.... a ver si me situo un poco y así me echas un cable, entiendo que teniendo la tarjeta wifi interna del portátil, ésta recibe la señal y con otro wifi usb instalado la manda al iphone con los pasos de crear un ah oc verdad?

pues resulta que al instalar el usb wifi, me anula el otro wifi del portátil y esta pasa a ser la principal, por lo que recibo wifi con la de usb y solo funciona esa, que puedo hacer mal? alguna solución?

Apple
iphone 4

Old Post 21-01-2012 12:39(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Jaavvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Hola dog.... a ver si me situo un poco y así me echas un cable, entiendo que teniendo la tarjeta wifi interna del portátil, ésta recibe la señal y con otro wifi usb instalado la manda al iphone con los pasos de crear un ah oc verdad?

pues resulta que al instalar el usb wifi, me anula el otro wifi del portátil y esta pasa a ser la principal, por lo que recibo wifi con la de usb y solo funciona esa, que puedo hacer mal? alguna solución?

Eso con que windows te pasa? en panel de control, conexiones de red deberias ver 2 iconos distintas, una por la antena interna y el otro por la usb.
Es raro lo que dices que te pasa

Apple
iphone 5

Old Post 22-01-2012 01:21(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodgersp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso pasa porque las dos interfaces están intentando conectarse a la misma red. Desconecta una de ellas y úsala para el puente.
Recuerda activar la opción de compartir internet en las opciones avanzadas de las propiedades de la tarjeta y a disfrutar!

Old Post 22-01-2012 12:03(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(22/6255) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies