[BUSCO] Se podria compartir el internet de un pc con el iPhone?

27.977 22
 #21
Escrito   0  0  
Yo no tengo wifi, pero por ejemplo conecto al iPhone mediante usb al pc para actualizar iOS por ejemplo que me consume datos del operador del iPhone o de mi conexion que tenga en casa?
 #22
Escrito   0  0  
Al final lo he conseguido!

Con windows xp en un portatil y teniendo la antena wifi interna del portatil y otra USB de largo alcance.

He instalado el programa Connectify Lite y es super simple, crea una red abierta llamada Connectify-Me, le das a buscar con el iPhone, se conecta y ya tienes internet en el movil, sin gastar los datos de vodafone.

Saludos

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfr89
Yo no tengo wifi, pero por ejemplo conecto al iPhone mediante usb al pc para actualizar iOS por ejemplo que me consume datos del operador del iPhone o de mi conexion que tenga en casa?

En ese caso el programa lo descarga el programa iTunes por lo que la conexion utilizada es la del pc, y no la del movil.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS