Domingo, 21 de Diciembre de 2014 - 10:15h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 994
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > [AYUDA] Cambio del software de Operador BlackBerry 8520

(3/4210) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [AYUDA] Cambio del software de Operador BlackBerry 8520
Hola,

Tengo una BB curve 8520 de Orange que estoy intentando convertir a movistar y no hay manera.

Me he bajado el destop 4.6 y el software de movistar de la página de blackberry, he hecho lo de eliminar el fichero vendor.xml del apploader y la he actualizado usando esta aplicación, pero al encenderse siguen saliendo los logos de Orange y en el correo pone "Bienvenido a tu correo de Orange".

¿Hay alguna forma limpia de hacer este cambio?

Muchas gracias de antemano y salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: iPhone 4
- Operadores: Movistar (Principal) y Bankinter Móvil

Old Post 03-01-2012 08:40(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kevindj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Cambio del software de Operador BlackBerry 8520
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Hola,

Tengo una BB curve 8520 de Orange que estoy intentando convertir a movistar y no hay manera.

Me he bajado el destop 4.6 y el software de movistar de la página de blackberry, he hecho lo de eliminar el fichero vendor.xml del apploader y la he actualizado usando esta aplicación, pero al encenderse siguen saliendo los logos de Orange y en el correo pone "Bienvenido a tu correo de Orange".

¿Hay alguna forma limpia de hacer este cambio?

Muchas gracias de antemano y salu2

El logo de orange te va a seguir saliendo, por reinstalar el software de movistar no se quita, eso esta en otro apartado de la blackberry, usa el buscador de google mismo y busca por despersonalizar blackberry, veras que es algo mas complejo pero vamos, no le hagas mucho caso pues solo veras los logos de orange al encender y apagr nada mas, el resto ni veras nada...

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan

Old Post 03-01-2012 14:26(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que aparte de los logos, lo que me da que pensar que hay algo mal, es que tras instalar ese firmware, en el incono del sobrecito pone como si tuviera un correo y pone "Bienvenido a su correo de Orange con BlackBerry" o algo así, con la fecha de la instalación del software. ¿Hay alguna forma de cerciorarse de que está correctamente instalado el software de movistar y no el de Orange?

Muchas gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: iPhone 4
- Operadores: Movistar (Principal) y Bankinter Móvil

Old Post 03-01-2012 14:29(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kevindj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los software son casi todos por igual, si te fijas, cuando borras el vendor, es para justamente eso, que no te de error en la identificación del software que le estas instalando y que no corresponde con el del operador, si borrando el vendor y instalando, no te dio error, lo tienes puesto bien, siempre, en la web de blackberry la gente busca el software de otros países porque salen las versiones mas nuevas antes y no pasa nada en absoluto, así que no re ralles por eso, lo del correo que recibes es porque se conecta a sus servidores para registrarse y te llega con la palabra orange porque detecta la personalización que tiene, así que por eso no te preocupes.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan

Old Post 03-01-2012 14:54(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/4210) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies