[AYUDA] Cambio del software de Operador BlackBerry 8520

5.512 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una BB curve 8520 de Orange que estoy intentando convertir a movistar y no hay manera.

Me he bajado el destop 4.6 y el software de movistar de la página de blackberry, he hecho lo de eliminar el fichero vendor.xml del apploader y la he actualizado usando esta aplicación, pero al encenderse siguen saliendo los logos de Orange y en el correo pone "Bienvenido a tu correo de Orange".

¿Hay alguna forma limpia de hacer este cambio?

Muchas gracias de antemano y salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Hola,

Tengo una BB curve 8520 de Orange que estoy intentando convertir a movistar y no hay manera.

Me he bajado el destop 4.6 y el software de movistar de la página de blackberry, he hecho lo de eliminar el fichero vendor.xml del apploader y la he actualizado usando esta aplicación, pero al encenderse siguen saliendo los logos de Orange y en el correo pone "Bienvenido a tu correo de Orange".

¿Hay alguna forma limpia de hacer este cambio?

Muchas gracias de antemano y salu2


El logo de orange te va a seguir saliendo, por reinstalar el software de movistar no se quita, eso esta en otro apartado de la blackberry, usa el buscador de google mismo y busca por despersonalizar blackberry, veras que es algo mas complejo pero vamos, no le hagas mucho caso pues solo veras los logos de orange al encender y apagr nada mas, el resto ni veras nada...

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Es que aparte de los logos, lo que me da que pensar que hay algo mal, es que tras instalar ese firmware, en el incono del sobrecito pone como si tuviera un correo y pone "Bienvenido a su correo de Orange con BlackBerry" o algo así, con la fecha de la instalación del software. ¿Hay alguna forma de cerciorarse de que está correctamente instalado el software de movistar y no el de Orange?

Muchas gracias

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Los software son casi todos por igual, si te fijas, cuando borras el vendor, es para justamente eso, que no te de error en la identificación del software que le estas instalando y que no corresponde con el del operador, si borrando el vendor y instalando, no te dio error, lo tienes puesto bien, siempre, en la web de blackberry la gente busca el software de otros países porque salen las versiones mas nuevas antes y no pasa nada en absoluto, así que no re ralles por eso, lo del correo que recibes es porque se conecta a sus servidores para registrarse y te llega con la palabra orange porque detecta la personalización que tiene, así que por eso no te preocupes.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry