Me Siento EngaÑado Por El Corte InglÉs On Line

8.144 22
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 26/12 realicé un pedido de varios artículos en la web de El Corte Inglés, aprovechando la oferta de portes en 48h gratis.

Hoy es 2/1/2012 y no solamente no me ha llegado el pedido sino que nadie sabe decirme nada del mismo. Me he gastado una pasta en 902 y sólo saben ponerte en espera o pasarte de un departamento a otro sin darte solución. Les he mandado varios mails y no contestan. Les he escrito en su muro de FB y me lo borran. Además, los pocos segundos que duró mi comentario en su muro, me contactaron otras 2 personas que están en la misma situación que yo.

Para colmo, veo que los artículos que compré son desde hoy 25€ más baratos.

Son regalos para Reyes y me parece que según va el tema, voy a tener problemas.

¿Hay alguien que me pueda echar una mano? ¿Alguien conoce algún departamento en el que te atiendan o a alguien que se pueda hacer cargo del problema?

Lo más cojonudo es que ellos ya cobraron el importe del pedido (170€) puntualmente.

ESTOY DESESPERADO.


MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA ECHARME UNA MANO.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo de ti les amenazava con denuncia, a ver que hacen
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Yo de ti les amenazava con denuncia, a ver que hacen

La denuncia la tienen asegurada, pero la mercancía la necesito.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20.
pero hombre un abogaillo como tu y que pidas ayuda en este foro............no no, muuuuuuuuy mal. Lo mejor que puedes hacer es DENUNCIAR HOMBRE (q de eso sabes mucho no??)!!!

ja, ja y ja, a pelarla!!!

yo lo siento pero la respuesta que as publicado no entiendo el motivo de responder asi el chaval necesita ayuda pero el termino a pelarla y abogadillo...??? Tu sabras el motivo... Por cierto amenaza con ir a consumo y abrir links en foros por el mal trato recibido el corte ingles pa eso es muuu mirao

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #6
Escrito   0  0  
te has acercado algun corte ingles a preguntar?

porque si no,, menuda estafa.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
yo lo siento pero la respuesta que as publicado no entiendo el motivo de responder asi el chaval necesita ayuda pero el termino a pelarla y abogadillo...??? Tu sabras el motivo... Por cierto amenaza con ir a consumo y abrir links en foros por el mal trato recibido el corte ingles pa eso es muuu mirao

El motivo es que es un estafador conocido en el foro. En su día, junto a otros compañeros, lo pillamos con las manos en la masa y desde entonces se dedica a difamar.

En breve le tiene que llegar un denuncia interpuesta por este motivo, así que todo lo que siga escribiendo le irá en su contra.

En cuanto a si me he personado en ECI, me ha atendido esta mañana la responsable del CAT de ECI en mi ciudad y después de 1000 disculpas y de "no ver nada raro en el ordenador", se limitó a tomar mis datos y a decirme que me llamarían. Intenté hablar con el director, pero "no estaba".

REPITO que el dinero lo retiraron ya de mi tarjeta bancaria al día siguiente de hacer mi pedido.

quote:
Originalmente escrito por moncho1313
http://www.gsmspain.com/foros/h1068...as-foreros.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te agradezco los links, pero tengo un seguro jurídico de los que muerden y no sueltan. Tengo capturas de todo, comprobantes de banco, mails de su sistema, etc. En cuanto tenga en la mano el comprobante de entrega con su fecha bien puesta, a saco a por ellos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
y no puedes anular el pago de la visa e irte a comprarlo directamente al corte ingles de tu ciudad?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
y no puedes anular el pago de la visa e irte a comprarlo directamente al corte ingles de tu ciudad?

Ya pero entonces el tema del envío en 48h y demás, ¿qué?

Por supuesto que se lo voy a devolver nada más que llegue, sobre todo porque han bajado el precio hoy mismo 24€.

Lo que tengo que consultar con el seguro es si puedo devolver y denunciar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias