[CHOLLO] Gratis tarjeta prepago Vodafone/Movistar o Orange con saldo con Telecor

41.564 100
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a un usuario de este foro westyline , que ha descubierto una promocion en la cual, haciendo un Me Gusta y rellenando unos datos te regalan una tarjeta prepago Movistar , Orange o Vodafone con saldo inicial de 6 ,5 y 9 euros respectivamente .

La opción a elegir es la 1 " regalo seguro"

Tienes que ir a recojerla a una tienda Telecor de tu localidad .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PASOS A SEGUIR

1º paso : Abre el link de arriba
2º paso : Elegir la opción " Llevate tu regalo seguro "
3º paso : Se abrirá el despegable y tendrás que darle al Me gusta para poder seguir el siguiente paso .
4º paso : Poner tus datos en la promoción y elegir la tarjeta seleccionada.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
habra que probar, gracias por la info

yo lo rellene y me sale una tienda, pero ¿voy con el dni y ya esta o tengo que imprimir algo?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
habra que probar, gracias por la info

yo lo rellene y me sale una tienda, pero ¿voy con el dni y ya esta o tengo que imprimir algo?


Supongo que con dar el DNI sobrará , pero llevatelo ya que estas ( por cierto el DNI siempre hay que llevarlo encima , que si te lo piden los maderos y no lo tienes te multan emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa )
 #4
Escrito   0  0  
Me gusta ... donde ¿¿?? Ya rellene los datos pero solo veo info de la tarjeta, supongo que habra tambien una web en Facebook ¿¿??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Me gusta ... donde ¿¿?? Ya rellene los datos pero solo veo info de la tarjeta, supongo que habra tambien una web en Facebook ¿¿??
+1
 #6
Escrito   0  0  
Condiciones de la Promoción Amigo invisible TELECOR


PENÍNSULA Y BALEARES

Promoción “Telecor es tu amigo invisible” válida del 27 de diciembre de 2011 al 31 de enero de 2012 en Península y Baleares.

Regalo SEGURO: Tarjeta de inicio con saldo de 9€ de Vodafone, Tarjeta de inicio con saldo de 6€ de Movistar o Tarjeta de inicio con saldo de 5€ de Orange al hacer click en “Me Gusta” en el Facebook de Telecor y completar el formulario.
El cliente reserva la tarjeta del operador que decida y pasará a recogerla a la Tienda Telecor escogida. Es obligatoria la activación de la tarjeta en el momento de la entrega en la Tienda TELECOR.


La web en Facebook de Telecor, que aunque eso del "me gusta" no le veo sentido mejor hacer un click:

http://www.facebook.com/pages/TELECOR/247077125329340

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
pedida! gracias fenomeno!
 #8
Escrito   0  0  
Puesto en el inicio del post


PASOS A SEGUIR

1º paso : Abre el link de arriba
2º paso : Elegir la opción " Llevate tu regalo seguro "
3º paso : Se abrirá el despegable y tendrás que darle al Me gusta para poder seguir el siguiente paso .
4º paso : Poner tus datos en la promoción y elegir la tarjeta seleccionada.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información!

Nokia 3310
SonyEricsson K600i
SonyEricsson Z310i
HTC Legend
 #10
Escrito   0  0  
Estoy hasta los c*j*ne* que tengamos que tener por narices el facebook todo el mundo como los borregos, joder, ¡basta ya!

Por cierto, gracias por el aviso emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a General