Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 23:15h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2454
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [CONSEJO] Recomendacion entre huawei u8650 vs galaxy ace

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/11222) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off joey80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [CONSEJO] Recomendacion entre huawei u8650 vs galaxy ace
Hola, he leido mucho sobre los telefonos samsung galaxy ace y el huawei u8650 , los 2 me salen por 79 euros sin ningun tipo de permanencias pero estoy indeciso entre cual elegir, el samsung parece mejor pero es que todo lo que leo sobre el huawei son cosas buenas y todos las personas que lo tienen hablan muy bien de el, en cambio los que tienen el ace no tanto.
Yo tengo un samsung wave pero me canse de tener bada y queria pasarme aun android pero sin ataduras ya que aun me quedan unos meses de cuando elegi el wave.

Me gustaria saber cual me recomendais muchas gracias y feliz navidad.

Old Post 25-12-2011 19:20(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off raulxpert

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Recomendacion entre huawei u8650 vs galaxy ace
el ace, el huawei aunque funcione bien no deja de ser un chinaco emoticon guiño

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Old Post 25-12-2011 19:32(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off S123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no es por nada pero casi todos los productos tecnológicos se construyen en china, incluido el iphone, así que no se por que hay que desprestigiar a una marca china.

Y más huawei que vende a nivel mundial y ha colaborado con marcas como 3com, siemens, motorola e ibm, en fin..

Old Post 25-12-2011 20:59(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off dafe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando yo me compré mi primer Samsung, que era un televisor, hará como quince años, la gente me decía lo mismo, que si era una marca desconocida, que si el SAT, etc etc.

A día de hoy ahí está el puñetero, sin problemas alguno.

Y un movil como mucho en dos años lo cambias, demosle a Huawey un voto de confianza, como ha dicho la forera anterior, hasta el ifone ese, lo fabrican en china.

P.D. Sí tengo un Huawey (güagüey) U8650

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic

Old Post 25-12-2011 21:06(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off encubillas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola compi, echale un vistazo a esto, y luego toma la decisión que creas oportuna:
[url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gsmarena.com/new/compare.php3%3FidPhone1%3D4205%26idPhone2%3D3724&ei=zIb3TsbYLISnhAeop-TxAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CHYQ7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Dsamsung%2Bace%2Bvs%2Bhuawei%2Bu8650%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dlhv%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESemoticon desconcertadofficial%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsfd[/url]

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 25-12-2011 21:27(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off jurisdeand

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Le doy un voto de confianza al Huawei.

Old Post 25-12-2011 22:30(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off sole5800

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo tengo el Huawei U8800pro y va de lujo, en su momento estuve interesada en el U8650 pero desconfié de la marca, además me parecía más del estilo de Galaxy mini que del Galaxy Ace... No se como estará este último pero si te digo que la marca Huawei me ha sorprendido muy gratamente

Aqui los tienes comparados

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que en tu caso optaria por el Ace, entre otras cosas porque tiene mejor procesador (el Huawei son 600 MHz y el Ace 800) y camara, pero por lo demás no son tan diferentes como pensaba

Old Post 25-12-2011 23:09(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off joey80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a todos por las respuestas, he visto tambien los modelos zte skate y precisamente el ideos x5 el u8800.
Mas o menos estan al mismo precio incluso menos y son superiores, ahora me tocara decidirme entre esos 2.

De nuevo muchas gracias a todos.

Old Post 25-12-2011 23:49(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off sideout

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ace, me gusta mas la estetica y samsung es samsung

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!

Old Post 26-12-2011 02:06(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off tonecita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo te recomiendo de esos 4 que has indicado el Huawei U8650, este móvil aunque la marca no sea tan conocida es un pepino de smartphone, esta super bien. Yo he tenido varios móviles táctiles de la marca Samsung y la verdad que todos me han salidos malisimos y ha fallado la pantalla a los pocos meses, antes de decidirme por el Huawei U8650 poseía un Samung Jet S8000, estaba muy ilusionada con el y con lo bueno que parecía ser y me defraudado totalmente al mes de obtenerlo.

Teléfono móvil favorito Zte grand x (m)
Zte
grand x (m)

Old Post 26-12-2011 19:36(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off fantich45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que te apuestas que de aqui a la primera por no tener ya no tienes ni el Ace????

Pillate el mas barato y ganarás...

Teléfono móvil favorito Nokia x
Nokia
x
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 26-12-2011 20:25(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off pacoxen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por raulxpert
el ace, el huawei aunque funcione bien no deja de ser un chinaco emoticon guiño

Y aunque tu seas un buen forero no dejas de ser un racista emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Actualmente: iPhone 5S Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.

Old Post 27-12-2011 10:54(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off ironman85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
voto por el hawai....leido lo leido..

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,

Old Post 27-12-2011 12:07(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off dlabo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entre esos cuatro, el ZTE Skate sin lugar a dudas. Es un buen gama media.
Y entre el Huawei y el Ace, el primero es muy buen gama baja y el segundo un gama media digno, si están al mismo precio, la elección es el Samsung.
Sería distinto si se compara con un galaxy mini.

Teléfono móvil favorito HTC desire z
HTC
desire z

Old Post 27-12-2011 12:49(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off sotavent0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Samsung Galaxy Ace sin duda!

Teléfono móvil favorito Motorola razr maxx
Motorola
razr maxx
Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...

Old Post 27-12-2011 13:59(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off astriko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Joey80
Hola, he leido mucho sobre los telefonos samsung galaxy ace y el huawei u8650 , los 2 me salen por 79 euros sin ningun tipo de permanencias pero estoy indeciso entre cual elegir, el samsung parece mejor pero es que todo lo que leo sobre el huawei son cosas buenas y todos las personas que lo tienen hablan muy bien de el, en cambio los que tienen el ace no tanto.
Yo tengo un samsung wave pero me canse de tener bada y queria pasarme aun android pero sin ataduras ya que aun me quedan unos meses de cuando elegi el wave.

Me gustaria saber cual me recomendais muchas gracias y feliz navidad.

Donde y como vas a sacar el ace por 79 euros sin permanencia?

Saludos

Old Post 27-12-2011 19:16(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off sole5800

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues entre el ZTE skate y el Huawei U8800pro te sigo recomendando este último emoticon sonrisa , también los comparé en su momento, porque de precio andaban parecido. Pero opté por el Huawei por el procesador (1GHz vs 800MHz), que tiene adobe flash y la pantalla más pequeña, que las 4,3 pulgadas del ZTE son demasiado, teniendo en cuenta que de bateria andan más o menos igualados...

Old Post 31-12-2011 14:44(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off dejong

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo también digo el huawei u otro como el zte blade (aunque ya sea difícil de encontrar) ,el ace es muy bonito si,pero nada mas que eso,mi novia esta harta de reinicios,parones,cuelgues,etc....le he puesto roms modificadas y aun no va fino del todo,la batería no le dura nada,a mi el zte blade me dura el doble perfectamente que el ace,de hecho ella me ve el zte blade y siempre dice lo mismo que si se entera antes no se hubiera metido en permanencias por el ace (cuando el blade estaba por 79 euros de prepago),no es tan bonito,de acuerdo,pero no falla apenas y va hasta mas rápido y eso que tiene un cpu mas bajo,el tema de rapidez depende de otros factores y no solo la cpu y en eso los chinos como decís pues están mejor optimizados que algunos teléfonos de grandes marcas por ejemplo el ace que para mi me decepciona un poco.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 31-12-2011 15:49(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off raulxpert

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Y aunque tu seas un buen forero no dejas de ser un racista emoticon guiño

no era mi intencion parecer racista. me sorprendo de lo facil que tachas a la gente de racista sin conocerla de nada.
ademas, este no es sitio para estas discusiones...

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Old Post 31-12-2011 19:35(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off _daylon_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por raulxpert
no era mi intencion parecer racista. me sorprendo de lo facil que tachas a la gente de racista sin conocerla de nada.
ademas, este no es sitio para estas discusiones...

+1 raulxpert......

A algunos les encanta poner ese adjetivo a las primeras de cambio.

Saludos. DayLon.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 02-01-2012 01:32(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(21/11222) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies