[CONSEJO] Recomendacion entre huawei u8650 vs galaxy ace

15.700 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leido mucho sobre los telefonos samsung galaxy ace y el huawei u8650 , los 2 me salen por 79 euros sin ningun tipo de permanencias pero estoy indeciso entre cual elegir, el samsung parece mejor pero es que todo lo que leo sobre el huawei son cosas buenas y todos las personas que lo tienen hablan muy bien de el, en cambio los que tienen el ace no tanto.
Yo tengo un samsung wave pero me canse de tener bada y queria pasarme aun android pero sin ataduras ya que aun me quedan unos meses de cuando elegi el wave.

Me gustaria saber cual me recomendais muchas gracias y feliz navidad.
 #2
Escrito   0  0  
el ace, el huawei aunque funcione bien no deja de ser un chinaco emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
no es por nada pero casi todos los productos tecnológicos se construyen en china, incluido el iphone, así que no se por que hay que desprestigiar a una marca china.

Y más huawei que vende a nivel mundial y ha colaborado con marcas como 3com, siemens, motorola e ibm, en fin..
 #4
Escrito   0  0  
Cuando yo me compré mi primer Samsung, que era un televisor, hará como quince años, la gente me decía lo mismo, que si era una marca desconocida, que si el SAT, etc etc.

A día de hoy ahí está el puñetero, sin problemas alguno.

Y un movil como mucho en dos años lo cambias, demosle a Huawey un voto de confianza, como ha dicho la forera anterior, hasta el ifone ese, lo fabrican en china.

P.D. Sí tengo un Huawey (güagüey) U8650
 #5
Escrito   0  0  
Hola compi, echale un vistazo a esto, y luego toma la decisión que creas oportuna:
[url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gsmarena.com/new/compare.php3%3FidPhone1%3D4205%26idPhone2%3D3724&ei=zIb3TsbYLISnhAeop-TxAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CHYQ7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Dsamsung%2Bace%2Bvs%2Bhuawei%2Bu8650%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dlhv%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESemoticon desconcertadofficial%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsfd[/url]
 #6
Escrito   0  0  
Le doy un voto de confianza al Huawei.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el Huawei U8800pro y va de lujo, en su momento estuve interesada en el U8650 pero desconfié de la marca, además me parecía más del estilo de Galaxy mini que del Galaxy Ace... No se como estará este último pero si te digo que la marca Huawei me ha sorprendido muy gratamente

Aqui los tienes comparados

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo creo que en tu caso optaria por el Ace, entre otras cosas porque tiene mejor procesador (el Huawei son 600 MHz y el Ace 800) y camara, pero por lo demás no son tan diferentes como pensaba
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, he visto tambien los modelos zte skate y precisamente el ideos x5 el u8800.
Mas o menos estan al mismo precio incluso menos y son superiores, ahora me tocara decidirme entre esos 2.

De nuevo muchas gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Ace, me gusta mas la estetica y samsung es samsung





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo de esos 4 que has indicado el Huawei U8650, este móvil aunque la marca no sea tan conocida es un pepino de smartphone, esta super bien. Yo he tenido varios móviles táctiles de la marca Samsung y la verdad que todos me han salidos malisimos y ha fallado la pantalla a los pocos meses, antes de decidirme por el Huawei U8650 poseía un Samung Jet S8000, estaba muy ilusionada con el y con lo bueno que parecía ser y me defraudado totalmente al mes de obtenerlo.
Volver a General