[AYUDA] problemas tarjeta regalo vodafone traete un amigo

1.319 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me mandaron una tarjeta regalo porque una amiga se hizo vodafone en noviembre de 2010, He intentado usarla en establecimientos y no me deja, la tarjeta esta activada, he llamado a vodafone y me han dado un email para que mande lo que me pasa pero no responden y se me va a caducar ahora el día 31.
¿a alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
En principio no te preocupes. Una vez caducada la tarjeta, tienes un mes para solicitar que te devuelvan mediante transferencia el importe que quede en la misma. Si pasa ese mes y no lo solicitas, el saldo pasa a ser de Vodafone.

De todos modos, he dicho "en principio", porque ya sabemos todos que para conseguir esto, posiblemente haya que remover cielo y tierra.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar! Un poco más tranquila me quedo. Ya te contare que pasa.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos justo el día antes de que se me caducara la he podido usar en el corte inglés. jaja
 #5
Escrito   0  0  
pues yo tadavia estoy esperandolas lo hice hace ya un año y primero que estaban agotadas, luego que havia un problema en los envios que llamase en mayo, y en agosto que si tenia que llamar a un 902,,,,, vamos que me iva gastar los 50 eu en telefono y desisti.
Volver a Vodafone