Viernes, 25 de Julio de 2014 - 14:27h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1832
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(61/12325) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off lider815

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro [AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone
Hace unos meses presenté una reclamación desde la página de Consumo en la que exponía que Vodafone me había quitado el saldo que tenía en una tarjeta prepago.
Los de Vodafone indicaron que la tarjeta había caducado y por tanto, me quedaba sin saldo.
No acepté la respuesta por parte de Vodafone y los de Consumo me han citado mañana para hacer un cara a cara. ¿Qué me recomendáis decir?
Me han quitado poco dinero (algo más de 15 euros) pero no me da la gana que se lo queden.

¿No es lógico que si caduca una tarjeta te devuelvan el dinero? Es como si los del banco te dijeran que si no gastas el dinero antes de final de mes se lo quedan ellos (?). Desde mi punto de vista, pueden dejar de prestarte el servicio pero no quedarse con tu dinero.

Si me ayudáis, lo agradeceré. En este caso, prometo contaros mañana el resultado de todo esto.

Old Post 14-12-2011 19:56(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rapaex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone
No tengo ni idea, pero se que hay un hilo en el foro en el que a un chaval le volaron uno 500€ o así de una prepago porque le había caducado. Vamos un pastizal.

Espero que nos cuentes que tal te va y que tengas mucha suerte.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 14-12-2011 20:02(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off XlKlTlN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Diles algo así como q tu has pagado por un servicio por adelantado. Si ahora se niegan a darte ese servicio (aunq sea porque ha caducado segun estaba en las condiciones escritas q tu aceptastes) deben devolverte tu dinero pues no te prestan el servicio para lo cual tu pagastes.

Me suena haver leido algo de q la CMT decia eso mismo, q las prepagos q caducan con saldo deben devolver el dinero.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.

Old Post 14-12-2011 22:20(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rapaex
No tengo ni idea, pero se que hay un hilo en el foro en el que a un chaval le volaron uno 500€ o así de una prepago porque le había caducado. Vamos un pastizal.

Espero que nos cuentes que tal te va y que tengas mucha suerte.

Lo haré emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Diles algo así como q tu has pagado por un servicio por adelantado. Si ahora se niegan a darte ese servicio (aunq sea porque ha caducado segun estaba en las condiciones escritas q tu aceptastes) deben devolverte tu dinero pues no te prestan el servicio para lo cual tu pagastes.

Me suena haver leido algo de q la CMT decia eso mismo, q las prepagos q caducan con saldo deben devolver el dinero.

¡Muchas gracias por la sugerencia! ¿Alguna más? Serán todas bienvenidas antes de mañana por la mañana :estupido

Old Post 14-12-2011 22:43(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Vodaf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Suerte y ya nos contaras a ver que te dicen!!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 15-12-2011 00:44(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off jjoaqui

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo que a salido a relucir tu CLONACION.
estas posteando con 2 nick´s, pidiendo ayuda con uno y respondiendo con el otro, vaya cojones.

Lista de clones
lider815
└ dino123
└ -danonino-
└ U-SIM

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club
Alcatel
one touch club
SE agradece tu verde....

Old Post 15-12-2011 09:53(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
creo que a salido a relucir tu CLONACION.
estas posteando con 2 nick´s, pidiendo ayuda con uno y respondiendo con el otro, vaya cojones.

Lista de clones
lider815
└ dino123
└ -danonino-
└ U-SIM

Hey, ¿y qué se supone que hay de malo? Creo que incluso tengo alguno más emoticon aprieto emoticon feliz
Si no quisiera que nadie se diese cuenta haría lo de las cookies o simplemente, hubiera editado el mensaje (este y el del otro hilo del general) para decir cualquier otra cosa emoticon guiño
Por favor, no desviemos la atención en otras cosas. Si queréis crear otro hilo y hablamos de los clones, pero no creo que tenga mucho interés... Para que tuviera interés primero deberías encontrar cualquier problema relacionado con alguno de estos clones y nunca jamás los encontrarás emoticon guiño

¡Seguimos!

¡Muchas gracias Vodaf!

Old Post 15-12-2011 10:05(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo hago público, pues son varios los que me han escrito para saber cómo anda todo.
La junta arbitral acordó que me tenían que devolver mi dinero.
No voy a contestar más privados pues todo lo que ha pasado consta aquí. No hay más.

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 28-03-2012 14:43(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off javi197999

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Felicidades Dino

Old Post 28-03-2012 15:19(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off XlKlTlN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vale, te lo teinen q devolver.

Ahora avisanos cuando te lo devuelvan. Pq supongo q tendrás q esperar sentado, y con el telefono en la oreja llamando constantemente al 123.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.

Old Post 28-03-2012 17:01(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Vale, te lo teinen q devolver.

Ahora avisanos cuando te lo devuelvan. Pq supongo q tendrás q esperar sentado, y con el telefono en la oreja llamando constantemente al 123.

Cuando empecé a reclamar mediante Consumo dejé de contactar con Vodafone, pues los de Consumo ya lo hacían por mí.
Una vez los de arbitraje fallan a mi favor, Vodafone pasa a estar ¿obligada? (me dijeron eso) a hacer lo que dictan ellos ya sea a su favor o en su contra.

Old Post 28-03-2012 17:28(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off batery

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola compi, a mi tambien me caduco una prepago y perdi bastante saldo..
¿Podrias darme mas detalles de como lo has hecho?
¿Podrías enviarme el modelo de reclamacion que usastes?
¿Que documentos enviastes como prueba?
Muchas gracias!

Si me puedes enviar un MP detallandome un poco todo te lo agradeceria!

Teléfono móvil favorito Sony xperia z2 (d6503)
Sony
xperia z2 (d6503)
Siempre 100% ventas-tratos positivos

Editado por batery 28-03-2012 20:30(+2A)

Old Post 28-03-2012 20:26(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Mipello

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un laudo arbitral es de obligado cumplimiento para ambas partes, por tanto si le han dictado laudo estimatorio en él dirán qué cantidad corresponde abonar al cliente. Luego Vodafone hará una llamada al cliente para decirle que ha sido notificada del laudo y que dado que es de obligado cumplimiento, etc... proceden a abonar la cantidad xx, y a su vez le comunican que van a proceder al pago mediante ingreso bancario en la cuenta que éste indique así como a enviar dicha información al organismo que ha dictado el laudo y por supuesto enviar nota de abono al domicilio del reclamante. Para oponerse a dicho laudo, debería Vodafone recurrirlo ante el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad donde se haya dictado dicho laudo, cosa que nunca hacen.

Por cierto las Juntas Arbitrales de Consumo nunca someten a un "cara a cara" a la partes,simplemente citan al acto para que acudan con sus pruebas y alegaciones.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
CÓDIGO INVITACIÓN A SIMYO:
>677222324

Editado por Mipello 28-03-2012 20:43(+2A)

Old Post 28-03-2012 20:38(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off weber78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mipello
Un laudo arbitral es de obligado cumplimiento para ambas partes, por tanto si le han dictado laudo estimatorio en él dirán qué cantidad corresponde abonar al cliente. Luego Vodafone hará una llamada al cliente para decirle que ha sido notificada del laudo y que dado que es de obligado cumplimiento, etc... proceden a abonar la cantidad xx, y a su vez le comunican que van a proceder al pago mediante ingreso bancario en la cuenta que éste indique así como a enviar dicha información al organismo que ha dictado el laudo y por supuesto enviar nota de abono al domicilio del reclamante. Para oponerse a dicho laudo, debería Vodafone recurrirlo ante el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad donde se haya dictado dicho laudo, cosa que nunca hacen.

Por cierto las Juntas Arbitrales de Consumo nunca someten a un "cara a cara" a la partes,simplemente citan al acto para que acudan con sus pruebas y alegaciones.

de acuerdo salvo alguna cosilla a puntualizar...para q tengan valor previamente las partes han de aceptar voluntariamente este arbitraje y someterse a el, con lo cual si la compañia telefonica decide q no lo acepta pues no consigues nada y eso he visto q pasa con vodafone, sobre todo cuando ve que tiene el tema complicado...por otro lado matizar q un recurso ante un laudo se hace ante la audiencia provincial, no ante el tribunal superior de justicia, al igual que muchos otros recursos de juzgados de menor entidad como los de instruccion o primera instancia...son pequeñas matizaciones pero que no cambian practicamente en nada el buen comentario hecho...saludos.

Old Post 29-03-2012 05:08(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Mipello

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por weber78
de acuerdo salvo alguna cosilla a puntualizar...para q tengan valor previamente las partes han de aceptar voluntariamente este arbitraje y someterse a el, con lo cual si la compañia telefonica decide q no lo acepta pues no consigues nada y eso he visto q pasa con vodafone, sobre todo cuando ve que tiene el tema complicado...por otro lado matizar q un recurso ante un laudo se hace ante la audiencia provincial, no ante el tribunal superior de justicia, al igual que muchos otros recursos de juzgados de menor entidad como los de instruccion o primera instancia...son pequeñas matizaciones pero que no cambian practicamente en nada el buen comentario hecho...saludos.

Contra el Laudo definitivo podrá ejercitarse, dentro de los 2 meses siguientes a su
notificación, acción de anulación, siendo competente para conocer de la misma la Sala de lo
Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (en el caso de Asturias).
En el supuesto de incumplimiento del laudo y conforme al artículo 44 de la Ley
60/2003, de 26 de diciembre, Ley de Arbitraje, y los artículos 517 y 545-2 de la Ley 1/2000, de
7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, podrá ser instada su ejecución judicial ante el juzgado de
primera instancia del lugar de su emisión.

Los laudos de la Junta Arbitral de Asturias son susceptibles de recurso de anulación ante la Audiencia Provincial de Oviedo por las causas contempladas en el artículo 45 de la Ley de Arbitraje, en el plazo de diez días desde la recepción del laudo, o, en su caso, recurso extraordinario de revisión ante el Tribunal Supremo.

Contra el laudo (acto que resuelve la reclamación planteada) no cabe recurso alguno por cuestión de fondo. Tienen fuerza vinculante y ejecutiva equivalente a la de una sentencia judicial firme (por lo que cabe solicitar la ejecución judicial del mismo en caso de incumplimiento de alguna de las partes). Cabe también, no siendo propiamente un recurso, la acción de anulación, ante la Sala de lo Civil y de lo Penal delTribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Ahora creo que me he explicado mejor.
Gracias compañero.

PD. Vodafone está adherida a la cláusula de sometimiento a arbitraje

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
CÓDIGO INVITACIÓN A SIMYO:
>677222324

Editado por Mipello 29-03-2012 17:00(+2A)

Old Post 29-03-2012 16:33(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off batery

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por batery
Hola compi, a mi tambien me caduco una prepago y perdi bastante saldo..
¿Podrias darme mas detalles de como lo has hecho?
¿Podrías enviarme el modelo de reclamacion que usastes?
¿Que documentos enviastes como prueba?
Muchas gracias!

Si me puedes enviar un MP detallandome un poco todo te lo agradeceria!

Teléfono móvil favorito Sony xperia z2 (d6503)
Sony
xperia z2 (d6503)
Siempre 100% ventas-tratos positivos

Old Post 02-04-2012 23:48(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
dino123, como acabó esto?
Necesito preguntarte unas cosillas.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 04-01-2013 21:22(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off john.rambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Idem, interesa!

Apple
iphone 4
Esto es un infierno.

Old Post 04-01-2013 22:35(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off xsergiolpx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya se que no viene al caso pero al revivir este viejo hilo, y en respuesta a las preguntas del primer post, he de decir que no me sorprende que Vodafone haga esto conociendo su politica, en Simyo me acaba de caducar una tarjeta con 5 euros de saldo. Les he mandado un email, me han pedido cuenta para ingresar el saldo, y ya esta en tramite. Es una lastima que las grandes compañias sean tambien las mas tacañas.

Old Post 04-01-2013 22:40(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He subido el hilo, más que nada porque la fecha de la caducidad una tarjeta que tenía era marzo de 2013.
Hoy al irla a comprobar me han volado 552,12€ TARJETA SIM NO VALIDA.
Así que como os podéis imaginar estoy que me cag* en todos los pu*** muertos de Vodafone y su put*sima madre.

Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 04-01-2013 23:48(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(61/12325) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies