[AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone

28.150 61
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses presenté una reclamación desde la página de Consumo en la que exponía que Vodafone me había quitado el saldo que tenía en una tarjeta prepago.
Los de Vodafone indicaron que la tarjeta había caducado y por tanto, me quedaba sin saldo.
No acepté la respuesta por parte de Vodafone y los de Consumo me han citado mañana para hacer un cara a cara. ¿Qué me recomendáis decir?
Me han quitado poco dinero (algo más de 15 euros) pero no me da la gana que se lo queden.

¿No es lógico que si caduca una tarjeta te devuelvan el dinero? Es como si los del banco te dijeran que si no gastas el dinero antes de final de mes se lo quedan ellos (?). Desde mi punto de vista, pueden dejar de prestarte el servicio pero no quedarse con tu dinero.

Si me ayudáis, lo agradeceré. En este caso, prometo contaros mañana el resultado de todo esto.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, pero se que hay un hilo en el foro en el que a un chaval le volaron uno 500€ o así de una prepago porque le había caducado. Vamos un pastizal.

Espero que nos cuentes que tal te va y que tengas mucha suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Diles algo así como q tu has pagado por un servicio por adelantado. Si ahora se niegan a darte ese servicio (aunq sea porque ha caducado segun estaba en las condiciones escritas q tu aceptastes) deben devolverte tu dinero pues no te prestan el servicio para lo cual tu pagastes.

Me suena haver leido algo de q la CMT decia eso mismo, q las prepagos q caducan con saldo deben devolver el dinero.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapaex
No tengo ni idea, pero se que hay un hilo en el foro en el que a un chaval le volaron uno 500€ o así de una prepago porque le había caducado. Vamos un pastizal.

Espero que nos cuentes que tal te va y que tengas mucha suerte.

Lo haré emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Diles algo así como q tu has pagado por un servicio por adelantado. Si ahora se niegan a darte ese servicio (aunq sea porque ha caducado segun estaba en las condiciones escritas q tu aceptastes) deben devolverte tu dinero pues no te prestan el servicio para lo cual tu pagastes.

Me suena haver leido algo de q la CMT decia eso mismo, q las prepagos q caducan con saldo deben devolver el dinero.

¡Muchas gracias por la sugerencia! ¿Alguna más? Serán todas bienvenidas antes de mañana por la mañana :estupido
 #5
Escrito   0  0  
Suerte y ya nos contaras a ver que te dicen!!!
 #6
Escrito   0  0  
creo que a salido a relucir tu CLONACION.
estas posteando con 2 nick´s, pidiendo ayuda con uno y respondiendo con el otro, vaya c*j*ne*.

Lista de clones
lider815
└ dino123
└ -danonino-
└ U-SIM

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
creo que a salido a relucir tu CLONACION.
estas posteando con 2 nick´s, pidiendo ayuda con uno y respondiendo con el otro, vaya c*j*ne*.

Lista de clones
lider815
└ dino123
└ -danonino-
└ U-SIM

Hey, ¿y qué se supone que hay de malo? Creo que incluso tengo alguno más :xx emoticon feliz
Si no quisiera que nadie se diese cuenta haría lo de las cookies o simplemente, hubiera editado el mensaje (este y el del otro hilo del general) para decir cualquier otra cosa emoticon guiño
Por favor, no desviemos la atención en otras cosas. Si queréis crear otro hilo y hablamos de los clones, pero no creo que tenga mucho interés... Para que tuviera interés primero deberías encontrar cualquier problema relacionado con alguno de estos clones y nunca jamás los encontrarás emoticon guiño

¡Seguimos!

¡Muchas gracias Vodaf!
 #8
Escrito   0  0  
Lo hago público, pues son varios los que me han escrito para saber cómo anda todo.
La junta arbitral acordó que me tenían que devolver mi dinero.
No voy a contestar más privados pues todo lo que ha pasado consta aquí. No hay más.
 #9
Escrito   0  0  
Felicidades Dino
 #10
Escrito   0  0  
Vale, te lo teinen q devolver.

Ahora avisanos cuando te lo devuelvan. Pq supongo q tendrás q esperar sentado, y con el telefono en la oreja llamando constantemente al 123.

Volver a Vodafone