Desactivado solo el aviso por SMS de que te han llamado si tienes móvil apagado?

13.280 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una amiga a la cual en su número prepago Movistar, desde hace una semana, parece que se le ha desactivado lo de que cuando la llaman y está ya ocupada hablando por móvil o tiene el móvil apagado, a ella la avisan por SMS de que tal persona la ha llamado.

Yo si la llamo a ella con su móvil apagado, a mi me sale la locución típica de Avisame Movistar de que está apagado o fuera de cobertura, y cuando ella enciende el móvil me llega SMS de que ya está disponible. Pero a ella no le llega el SMS conforme yo la he llamado y claro es un problema porque no sabe si alguien la ha llamado.

Sabeis porque puede ser? A mi me funciona perfectamente, lo he probado con 3 números prepago Movistar que tenemos en casa, de yo apagarme que me llamen ellos y cuando yo enciendo que a mi me llegue SMS de aviso y a ellos también. Pero ya os digo, a ella no.

Gracias

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Posiblemente tenga activo el AvisaMe pero no el servicio de llamadas perdidas. Que llame al 22200 (llamada gratuita) para volver a reactivarlo

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Posiblemente tenga activo el AvisaMe pero no el servicio de llamadas perdidas. Que llame al 22200 (llamada gratuita) para volver a reactivarlo

Salu2


Eso que dices del 22200 de Servicio de llamadas perdidas (y 22217 para desactivarlo) no es eso que Movistar activó en marzo de este año sin avisar, y que hacía que cobraran a la gente que realizaba la llamada?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso no sería entonces. Si ya te digo, le iba hasta hace una semana, no ha tocado nada.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Alguna idea antes de llamar al 1004 ? Gracias

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Eso que dices del 22200 de Servicio de llamadas perdidas (y 22217 para desactivarlo) no es eso que Movistar activó en marzo de este año sin avisar, y que hacía que cobraran a la gente que realizaba la llamada?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso no sería entonces. Si ya te digo, le iba hasta hace una semana, no ha tocado nada.


No es esto. Lo que tu indicas de adslzone es como el DictaSMS de vodafone, que es un semibuzón de voz, pero no es lo mismo que indicabas tu en el primer post.

- El servicio de llamdas perdidas, lo que haces es que cuando tu llames a tu amiga y tenga el movil apagado o comunicando, le llegue un SMS a ella con la llamada perdida

- El servicio Avisame, lo que hace es que cuando tu llames a tu amiga y tenga el movil apagado o comunicando, a ti te llega un SMS cuando vuelva a estar disponible

Como tu caso es el primero, tu amiga tiene que llamar al 22200 para volver a activarlo.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Desde que Movistar activó sin aviso lo de la especie de buzón de voz que dices en el link de adslzone, yo no he sido capaz de dejar activado el avísame y las llamadas perdidas. Las llamadas perdidas alguna vez me salen (sólo si lo tengo sin cobertura, no si estoy hablando) pero el avísame nada, creo que les salga el deja tu mensaje, pero no estoy segura, tendré q volver a probar.

Además también me pasa que con la tarifa de datos, como esté comprobando el teléfono algo como el correo en el momento en que me llaman, a la persona le sale que lo tengo apagado...

A mí también me interesa el tema.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
No es esto. Lo que tu indicas de adslzone es como el DictaSMS de vodafone, que es un semibuzón de voz, pero no es lo mismo que indicabas tu en el primer post.

- El servicio de llamdas perdidas, lo que haces es que cuando tu llames a tu amiga y tenga el movil apagado o comunicando, le llegue un SMS a ella con la llamada perdida

- El servicio Avisame, lo que hace es que cuando tu llames a tu amiga y tenga el movil apagado o comunicando, a ti te llega un SMS cuando vuelva a estar disponible

Como tu caso es el primero, tu amiga tiene que llamar al 22200 para volver a activarlo.

Salu2


No, no es lo del 22200. Ayer aunque yo sabía que no era eso lo activó, apagó el móvil y me dijo que la llamara. Inmediatamente me salió la locución de déjala un mensaje y me cobraron la llamada fabulosamente.

Lo desactivó otra vez inmediatamente en el 22217 y volvió a apagarlo y la volví a llamar. Y funcionó cómo toda la vida, a mi me decía que estaba apagado o fuera de cobertura, y cuando ella encendió el móvil, a mi me llegó el SMS conforme estaba encendido el móvil o sea ella disponible, pero es a ella a quien no le llegan los SMS. Desde hace una semana, antes si, no ha tocado nada.

Y ya te digo que no es lo del 22200 porque en los 3 números Movistar prepago que tenemos en mi casa, yo y el de mis padres, lo he probado y en todos funciona bien cómo toda la vida. A cualquiera de los móviles si está apagado nos llega el SMS en cuanto se encienden de que están en línea. Y a ellos el otro SMS de que tal número les ha llamado.

Y en todos los números tenemos desactivado el tema de cuando en marzo salió lo de que Movistar lo había activado lo de dejar mensajes sin avisar. Eso no es segurísimo, lo desactivó cómo yo lo del 22200 en marzo pasado cuando salió la noticia (que en los foros los dejaban a parir por activarlo sin avisar), y le ha ido perfectamente hasta hace 8 días!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer veo que están integrados ambos servicios

http://www.movilesydispositivos.mov...lamadasperdidas

NFORMACIÓN
¿Qué es? El servicio Aviso de Llamadas Perdidas te notifica las llamadas que has recibido cuando no has estado disponible. Además, permite a quién te llama, dejarte un mensaje que recibirás convertido a texto*.

Los tipos de notificación del servicio serán los siguientes:
Notificación por SMS.
Envío de la conversión Voz a Texto de la grabación.
Este servicio se encuentra activado en los siguientes casos de desvíos:
Apagado/Fuera de cobertura. Con el tipo de notificación por SMS y la conversión de mensajes de voz a texto*.
Comunica. Con el tipo de notificación por SMS.
No contesta. Sólo disponible en el modo de conversión de mensajes de voz a texto*.
(*) Servicio de grabación y conversión a texto solo si quien te llama es un móvil movistar.

Si la persona que te llama, te graba un mensaje, lo recibirás convertido a texto en un SMS.
Si recibes una notificación por SMS en ella se incluirán:
Número que intento llamarte.
Fecha y hora de la última llamada realizada.
Número de llamadas recibidas.
Información avanzada

Existen dos números donde podrás gestionar tu servicio.
Llamando al 22200
Mediante este número podrás activar el servicio. Tras escuchar una locución informativa, recibirás un mensaje corto indicando el resultado de la solicitud.
Llamando al 22217
Mediante este número podrás volver al servicio por notificación por SMS ó desactivarlo completamente. Tras la llamada recibirás un mensaje corto indicando el resultado de la solicitud.

Una vez que llames al 22200, acto seguido llama al 22217 y mira a ver si tienes alguna opción para desactivar esta locución y que solo le llegue el SMS de llamadas perdidas

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Ya está arreglado. Se ha hartado y ha llamado al 1004, después de explicarse con una sudamericana que le ha dicho si si lo tiene activado de nuevo el servicio Avísame.

La he probado a llamar desde mi móvil y mi fijo, las locuciones que salen son:

- Desde móvil: Servicio Avísame. Informacion Movistar. El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura. Con el nuevo servicio Avísame le avisaremos si el móvil vuelve a estar disponible en las próximas 3 horas.
- Desde fijo: Información Movistar. El móvil está apagado en este momento.

Y ya le llegan al encenderlo 2 SMS conforme la he llamado desde mi mi fijo y desde mi móvil. Por fin!

No es lo mismo el Servicio Avísame que el Servicio Aviso de llamadas perdidas.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Movistar