¿Sabeis algo de la Blackberry Bold 9900?

8.809 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, pues eso, que ya hace meses que se anunció este pepino y dijeron que sobre julio saldría y ya estamos en Agosto...

He leído en algunos sitios que la han retrasado hasta Semptiembre pero para quedar "sólo" 1 mes para su salida no hay noticia ninguna de su próximo lanzamiento ni reserva en ninguna tienda ni física ni online, simplemente como si no existiera. ¿Ha de salir, no? ¿Se sabe para cuando y a qué precio?

¿Soy el único que la espera con impaciencia? Nunca había sido de blackberry antes, de echo tuve dos hace unos años pero al estar limitadas debido a su SO y para entonces tarifas desproporcionadas de internet y BB (Muuuy limitado y prácticamente para nada mas que emails y poco más), sin aplicaciones ni nada de nada (Las pocas que había encima para encontrarlas tela...) además para entonces las blackberry ni tenían el bluetooth funcional siquiera, ni tarjeta, ni cámara... vaya tiempos. No se les podía sacar provecho apenas. Pero años después gracias a Yoigo y una curve 9300 3G que me han dado a buen precio me ha dado por probarla y darle una oportunidad a blackberry de nuevo a ver que tal ha avanzado, y realmente es un buen cacharro y el SO aunque, con sus limitaciones pero muy buen cacharro, sobretodo en tema mensajería (email, facebook, etc...). como teléfono, es duro, buena batería, y muy cómodo el teclado y todo.

Le falla a la curve el tema de la cámara sin flash ni autofocus, procesador RAM y memoria muy malos, la pantalla es de muy baja resolución y no es táctil, y además su tamaño es bastante grande y grueso y la calidad de materiales es baja, aunque para ser gama media no está del todo mal, y la Bold 9900 suple esas carencias completamente.

La razón después de tanto pepino de móvil pasar a una Blackberry es, aparte de por probar SO nuevo, más que nada es que me he acabado quemando totalmente de pantalla sólo táctil y la verdad, es qwue uso el móvil mucho para navegar, escribir y sobretodo escribir y escribir, y por muy grande que sea la pantalla al final me he acabado quemando totalmente de no tener teclado físico ni pad direccional. Y aunque sacrifique en pantalla y tamaño nada como un buen teclado qwerty... con la Bold al menos tendremos las dos cosas y en un tamaño reducido y más potente, además el diseño es la leche! Y mira que nunca me habían gustado las BB ni RIM, pero tienen algo que engancha... y cumplen muy bien, sobretodo como teléfono. Creo que después de tanto cacharro y tanta tecnología al final he optado por un teléfono sencillo y que realmente cumpla más como teléfono que como multimedia que es como se inclinan la gran mayoría... esto sólo me pasa a mi, lo de acabar dando prioridad a funcionalidad y eficacia antes que prestaciones de aúpa?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo pero que pasa?? que necesito cámara y eso no lo dan las BB, tuve una 9780 pero el teclado era mu xico y la verdad que al final me pase a android y aquí sigo aunque tengo un iphone 4 en el escritorio esperándome jeje

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Por eso espero la Bold 9900 con impaciencia, que tiene al menos flash y autofocus (Los mp por mucho que tengan no me fío), que es un mínimo. No hacen fotos de aúpa pero creo que para lo que uso la cámara del móvil y de día no echa malas, de echo para no tener Af la curve y "solo" 2mp no las echa mal tampoco, eso si en buenas condiciones de luz sino...

Sali2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Por eso espero la Bold 9900 con impaciencia, que tiene al menos flash y autofocus (Los mp por mucho que tengan no me fío), que es un mínimo. No hacen fotos de aúpa pero creo que para lo que uso la cámara del móvil y de día no echa malas, de echo para no tener Af la curve y "solo" 2mp no las echa mal tampoco, eso si en buenas condiciones de luz sino...

Sali2!


yo en cuanto prepare el iphone estar muuuucho con el, no me hace falta mas, me quedaria con mi galaxy S porque lo prefiero al iphone 4 pero la bateria es demasiado corta:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un Galaxy S2 que ahora tengo en venta o cambio, después de probar tropecientos terminales me he acabado cansando mucho de tanto táctil, nada mejor que combinar las dos cosas como por ejemplo la HTC status (chachachá) que en ese caso es una combinación muy buena, aunque peque en otras cosas como batería sonido externo... en fin nada es perfecto. Espero la Bold 9900 con ansias ya que suple todas las carencias de la curve 9300, que de por sí no es nada mala y eso que estoy acostumbrado a pepinos de telefonos desde hace años.

Sau2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Yo tengo un Galaxy S2 que ahora tengo en venta o cambio, después de probar tropecientos terminales me he acabado cansando mucho de tanto táctil, nada mejor que combinar las dos cosas como por ejemplo la HTC status (chachachá) que en ese caso es una combinación muy buena, aunque peque en otras cosas como batería sonido externo... en fin nada es perfecto. Espero la Bold 9900 con ansias ya que suple todas las carencias de la curve 9300, que de por sí no es nada mala y eso que estoy acostumbrado a pepinos de telefonos desde hace años.

Sau2!


si supieras la de veces que he estado a punto de volver a bb pero es que es eso, yo si estoy muy hecho al tactil y la verdad que no me resulta incomodo, en mi galaxy uso un teclado que es comodisimo, me equivoco claro pero es que escribo a una velocidad que mis colegas dicen "que?? no tienes vicio que no?" emoticon roto2 pero bueno con el iphone ahora espero estar un tiempo que por lo menos me da lo mismo que el galaxy pero con una batería un pelin mas decente.

Cuando salga la BB esta no descarto probarla eso lo tengo claro aunque si el iphone 5 mejora al 4..... morderé la manzanaemoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
En amazon uk, para el 22 de Agosto

http://www.amazon.co.uk/BlackBerry-...12483665&sr=8-1

casi 600 euros.......

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
Entonces para Septimebre estará aquí no? Gracias por la info!

Creo que el precio es alto pero que vale la pena.

¿Por cierto exactamente eso del PIN como va? ¿Es para agregar contactos del BBM no?

Es que tengo la BB desde hace 2 semanas y cuando me la dieron en Yoigo me dijeron que en la caja había un PIN imprescindible y necesario pero que en ningún momento me ha pedido la BB ni ningún programa ni nada. Parece que al darme el móvil ya se activó la tarifa BB sola. Uso BBmarket, email, y todo eso pero no sé si es para activar algo especial ese PIN. Ni si se puede cambiar.

¿Por cierto, sabeis algún programa para hacer tethering gratuito y otro tipo reminder para que el led parpadee siempre mientras haya llamadas o sms perdidos?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
EL PIN es para enlazar tu BB con otras y poder así utilizar el Blackberry Messenger

Que yo sepa, de manera practica no sirve para otra cosa, es como el DNI de la blackberry, cuando tengas muchos contactos de BB es un gustazo las conversaciones a traves del BBM y a coste 0

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #10
Escrito   0  0  
whats app pero a lo blackberry no? Eso está muy bien, cuando compre la 9900 la 9300 ue tengo se la dejo a mi novia y se acabó la factura de teléfono que nos gastamos! hablamos demasiado jejeje.

Gracias, sabeis algo de las apps que he dicho?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General