Poco presenta el Poco F2 Pro

  • Martes, 12 de Mayo de 2020
  •  news
  • 0

La filial de Xiaomi reaprovecha el Redmi K30 Pro para su gama alta usando un Snapdragon 865, modem 5G e importantes mejoras en el aspecto fotográfico manteniendo un precio por debajo de los 500 Euros.

Poco presenta el Poco F2 Pro

En el nuevo Poco F2 Pro, la filial de Xiaomi ha vuelto a optar por ofrecer como principal característica para su modelo más puntero una buena combinación entre potencia de proceso y precio, desde los 500 Euros podemos conseguir un Qualcomm Snapdragon 865 con modem 5G X5 de Qualcomm y 128GB de almacenamiento con 6GB de RAM, 100 Euros más si queremos la versión de 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM.

La pantalla de tipo AMOLED, cuenta con resolución FullHD+ y 60Hz de refresco, quizás el único punto flaco de esta nueva generación. La pantalla tiene 6está y está completamente despejada ya que la cámara frontal usa un sistema retráctil motorizado. La pantalla soporta HDR10+, con certificación Widevine L1 para servicios como Netflix y Amazon Prime en HDR, y tiene 180hz de muestreo táctil.

Aparte de las mejoras de procesador y pantalla, esta generación también recibe importantes mejoras a nivel de cámara principal y frontal. La frontal cuenta con 20MP de resolución y la principal se compone de cuatro sensores diferentes. El principal dispone de 64MP de resolución con un tamaño de 1/1.7”, “pixel binning” hasta los 16MP con tamaño de píxel de 1.6micrometros. Sea acompaña de sensor de profundidad de 2MP, un sensor gran angular de 123 grados y resolución de 13MP y también de un sensor Telemacro de 5MP con enfoque entre los 3 y los 7 centímetros.

La batería también recibe mejoras importantes con 4700mAh de capacidad y modo de carga de hasta 30w. Otras tecnologías incluidas son Wifi-6 y Bluetooth 5.1 con soporte AptX HD. Soporta también NFC.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.