Los primeros benchmarks del Galaxy S9, lo dejan detrás del iPhone X

  • Martes, 21 de Noviembre de 2017
  •  news
  • 0

Aún no ha salido al mercado, pero parece que Apple puede descansar tranquila porque mantendrá el chip para dispositivo móvil más potente del mercado, como ya es costumbre.

Los primeros benchmarks del Galaxy S9, lo dejan detrás del iPhone X
Los primeros benchmarks del SOC que debe dar vida al nuevo Samsung Galaxy S9, el Exynos 9 Series 9810, no es rival para la potencia del A11 Bionic de Apple. Los resultados de Geekbench filtrados de este procesador, con una configuración de 4GB de RAM, están bastante por detrás de lo que consigue actualmente el procesador diseñado por Apple.

El nuevo Galaxy S9 llegara a principios de 2018 en dos variantes, normal y plus, además de dos versiones, una con el próximo Qualcomm Snapdragon 845. Procesador que además tendrá la marca en exclusiva durante su lanzamiento. Este procesador, del que todavía no hay muchos datos, no llegará a las versiones europeas del terminal.

Los resultados, que podéis ver en la imagen, arrojan n unos resultados de 2680 puntos con un solo núcleo y escala hasta los 7787 puntos en multi-núcleo. El A11 Bionic de Apple supera los 4000 puntos en calculo con un solo núcleo y logra hasta 10000 puntos en multi-núcleo. Casi un 30% de diferencia de rendimiento que difícilmente podrá corregir Samsung con optimizaciones de software.

Fuente: nextpowerup.com
Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.