Google reduce el precio del Pixel C a 299 Euros

  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017
  •  news
  • 1

El mercado de tablets para Android esta sin duda estancado, en buena medida por una crisis del sector que lleva tres años en caída libre, por eso quizás nos sorprende que Google haya reducido drásticamente el precio del Pixel C.

Google reduce el precio del Pixel C a 299 Euros
Después de la reducción de precio podemos encontrar le Google Pixel C a un precio de 299 Euros, para la versión de 32GB y de 349 para la versión de 64GB. Eso son casi 200 Euros menos que el precio que tenia ayer, que era de 479 Euros. A pesar de que tiene ya casi dos años, sigue siendo uno de los tablets Android más versátil y potente del mercado. Se acompaña de un buen teclado opcional, que también parece haber reducido su precio en algunos mercados, aunque no, por el momento, en España.

El Pixel C tiene una pantalla de 10.2 con relación de aspecto IMAX 14:10 con una resolución de 2560x1800 puntos. Esta impulsada por un potente Nvidia Tegra X1 con GPU Maxwell, 3GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento.

Se alimenta por conectividad USB-C, con potencia de carga de 15w, y actualmente disfruta de una versión de Android 8.0 Oreo con grandes mejoras en los apartados de multitarea. Con la reducción de precios el modelo de 32GB se ha agotado rápidamente, pero aún podemos conseguir el de 64GB por solo 50 Euros más. Un precio que la hace realmente competitiva.

Fuente: store.google.com
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 dias

Pues me parece un precio cojonudo la verdad llevo tiempo pensando en sustituir el Galaxy Tab S y este puede ser un buen sustituto.