Apple presenta los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

  • Martes, 12 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 3

Los modelos 8 no logran sorprender, a pesar de la mejora técnica, pero el iPhone X es sin duda lo que los usuarios de Apple esperaban de la marca en el décimo aniversario del iPhone.

Apple presenta los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X
El iPhone 8 bien podría haberse llamado iPhone 7S porque no es más que una mejora sobre el modelo anterior con un diseño retocado (con mejor aislamiento para polvo y agua), aprovechando el cristal en ambas caras del smartphone, y un hardware notable con uno de los mejores procesadores del momento. Mejora técnicamente pero no ofrece ningún cambio sustancial después de un año donde el smartphone ha sufrido cambios importantes.

El iPhone X, sin embargo, mete a iPhone de cabeza en la tendencia de dispositivos donde todo el frontal, o casi todo, es pantalla. Tiene un diseño magnifico y toda la potencia integrada en el iPhone 8 gracias al procesador A11 de nueva generación.

Pantalla Amoled Retina HDR, a pantalla completa con una zona de notificaciones cortada por la zona de sensores y cámara frontal del terminal, se introduce la autenticación por reconocimiento facial –que bien sabemos todos que no es ninguna novedad—mediante sensores infrarrojos, de profundad y proyector de puntos, …convirtiéndose en uno de los más avanzados del mercado gracias a un sistema impulsado por la unidad de proceso neural que se integra de forma dedicada en este modelo, reduciendo la posibilidad de suplantación hasta un caso entre un millón.

El sistema de cámaras de iPhone X cuenta con dos sensores de 12MP, mas rápidos y grandes, con una apertura F/1.8 en el principal y F/2.4 en el secundario. Flash con doble tono, video [email protected], con los nuevos modos de iluminación para retratos.

La autonomía aumenta hasta dos horas sobre el iPhone 8, mediante una batería más grande, y admite también carga inalámbrica mediante estándar Qi, como el iPhone 8. Apple introducirá también un sistema llamado, AirPower, que permitirá cargar múltiples dispositivos simultáneamente con la misma base de carga inalámbrica.

Se confirma el precio mínimo de 1000 Euros, para el iPhone X, y no habrá disponibilidad hasta entrado el mes de noviembre. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus se podrá reservar el 15 de septiembre, con disponibilidad el 22 de septiembre, y precios desde los 809 Euros.


Fuente: Apple

Compartir

Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 1 semana

Yo te recomiendo el nuevo Nomu S10 Pro, el nuevo teléfono de la compañía líder en rugerizados.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 1 semana

Espero que se deprecie el iPhone 8 por el iPhone X y se pueda sacar por operador en buen precio.
Avatar de danibetis

danibetis Hace 1 semana

Vaya tela ,siguen una línea continuista ....
Pocas novedades como para cambiar la verdad