Nokia Lumia 900 en vídeo

  • Jueves, 17 de Noviembre de 2011
  •  Redacción GSMspain
  • 2

El rumoreado Nokia Lumia 900 se deja ver en un video supuestamente oficial, mientras Nokia permanece en silencio.

Nokia Lumia 900 en vídeo

strong>Nokia podría tener en el horno un nuevo terminal con Windows Phone 7. Tras los Lumia de la serie 700 y 800, sería el Lumia 900 el destinado a continuar la serie de la nueva alianza Nokia-Microsoft. Por lo menos así se le ha bautizado en la red, ya que la compañía finlandesa no se ha pronunciado al respecto. El fuego ha vuelto a encenderse al filtrarse un vídeo colgado en el canal oficial de desarrolladores de Nokia en el que se muestra el diseño de este supuesto Nokia Lumia 900.

Aunque por ducho vídeo no se pueden hacer muchas valoraciones, parece que estamos ante un terminal estilizado y posiblemente bastante fino. Los primeros rumores sobre el Lumia 900 apuntan a un aumento considerable de pantalla, que llegaría hasta las 4,3 pulgadas mantenido la resolución de 800x480 píxeles. También se conservaría el procesador a 1,4 Ghz de un solo núcleo, ya que como ha declarado Microsoft, Windows Phoone 7.5 Mango es un sistema operativo que no necesita operar con chips de doble núcleo. Su cámara podría ser de 8 megapixels con óptica Carl Zeiss y posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 720p.

Aunque son solo rumores, Nokia podría estar guardándose este Lumia 900 como un AS en la manga para lanzarlo antes de que acabe el año y pegar fuerte de cara a la campaña navideña. Algo que se antoja difícil de creer, si tenemos en cuenta que el anunciado Lumia 710 no tiene prevista su llegada a España hasta enero de 2012. Os mantendremos informados.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de nieto99

nieto99 Hace 9 años

veremos si nokia sube de nuevo a lo que fue en su dias con estos nokias lumis
Avatar de davquecol

davquecol Hace 9 años

Muy buena noticia, un saludo y gracias por la info!