Bono 30 minutos Movistar

  • Miércoles, 6 de Abril de 2011
  •  Redacción GSMspain
  • 7

Movistar ofrece a todos sus clientes de prepago la posibilidad de contratar un nuevo bono de 30 minutos al mes por 3 euros.

Bono 30 minutos Movistar

Movistar ha lanzado un nuevo bono prepago de 30 minutos. De esta manera, todos los usuarios de tarjeta que lo contraten, podrán disfrutar de 30 minutos de llamadas nacionales, a cualquier operador, a cualquier hora y durante los siete días de la semana. El bono tiene un coste de 3 euros (3,54 con IVA) y se podrá contratar hasta el próximo 21 de junio.

Varios detalles a tener en cuenta: el establecimiento de llamada está incluido en el precio del bono, sólo se podrá contratar un bono por mes, si se excede de los 30 minutos contratados, se continuará tarificando en base a la tarifa actual contratada o Plan de ahorro. El bono no podrá devolverse una vez adquirido.

Este bono beneficiará a los clientes de prepago que llamen a cualquier hora y a cualquier operador, no obstante, los clientes que destinen sus llamadas mayoritariamente a números Movistar, disponen de otras tarifas más económicas como la llamada Tarfia Movistar. Desde el enlace "Mas información", podréis acceder a la web de Movistar para daros de alta en el servicio tras seguir unos sencillos pasos.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de peluvsk

peluvsk Hace 12 años



Eso mismo estaba pensando yo, lo ofrecen como un BUM, y seguro que más de uno lo ve así..
Avatar de movil660

movil660 Hace 12 años

Pero esto es 30 minutos para cada día, o 30 minutos en un mes?
Gracias
Avatar de Mr.Potato

Mr.Potato Hace 13 años

A mí me llegó el SMS informándome y lo vi absurdo.
Avatar de salsamalag

salsamalag Hace 13 años

Yo no lo veo tan caro, en comparación a lo que nos tienen acostumbrados.
Avatar de adri1992

adri1992 Hace 13 años

Y lo ponen como ofertazo... enfin
Avatar de fersape79

fersape79 Hace 13 años

lo unico bueno es que incluye el establecimiento de llamada, pero nada mas... vamos, que sigue siendo carisimo si lo comparas con las tarifas infinitamente mas baratas de muchas OMVs, y ademas en estas hablas lo que quieres, cuando quieres, y sin estar preocupado de si se te pasan o no los 30 minutos en cuestion...
Avatar de HyRaNk

HyRaNk Hace 13 años

timostar