Tema: [AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva S.A.C. oficial
13
Mensaje: Sin titulo
Después de una semana sin servicio....
Al final cancelé todo. Y la jugada me salió bastante bien, porque me fui a otra operadora a solicitar la portabilidad y desde Movistar me han llamado haciéndome...
Tema: [AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva S.A.C. oficial
13
Mensaje: Sin titulo
Lo que me están haciendo es una guarrada. CINCO DÍAS SIN SERVICIO DESDE LA INSTALACIÓN. Y SIN NOTICIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE O SERVICIO TÉCNICO DE LOWI. NO HAN CONTACTADO CONMIGO POR NINGÚN MEDIO.
Por...
Tema: [AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva S.A.C. oficial
13
Mensaje: Sin titulo
Cuaderno de bitácora:
4 días sin internet. Todo sigue igual. Nadie de lowi ha contactado conmigo.
Al final tendré que solicitar a movistar que me arregle la linea y pasar de estos malos profesionales.
Eso...
Tema: [AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva S.A.C. oficial
13
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @yosoybar [/i]
[B]¿Y si llamas a Movistar y que te lo pongan todo como estaba?
Por aquí el SAT de Lowi pasa de Pascuas a Ramos [/B][/QUOTE]
Ya. Pero eso me puede...
Tema: [AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva S.A.C. oficial
13
Mensaje: Sin titulo
Buenas tardes.
Lo que me quedaba por leer.
Que pasa, ¿que molesta que se os desacredite por los foros? ¿eso te afecta en tu trabajo y por eso procuras que no escriba más?
Pues nada, que se entere todo...
Tema: [AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva S.A.C. oficial
13
Mensaje: Sin titulo
Tres días sin internet y todo Sigue igual.
He contactado con lowi por todos los medios posibles y al igual que por este foro no me contestan.
Me han dejado sin internet con mi anterior compañia y nadie...
Tema: [AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva S.A.C. oficial
13
Mensaje: [AYUDA] Lamentable gestión de lowi con alta nueva
Buenas tardes. El lunes pasado me hicieron la instalación de fibra en mi casa.
El técnico se fue diciéndome que no funcionaba por un tema de ip's que me habían asignado mal, y que lo solucionarían desde...