1
Mensaje: [VENDO] Tarjeta regalo Media Markt [600€] por 570€
Buenas tardes!
Llevaba mucho sin pasarme por el foro
Hoy, con motivo de una devolución en Media Markt, me han dado una tarjeta regalo de 600€ de valor. No tengo prevista ninguna compra, aunque caduca...
Tema: [VENDO] Juegos variados Nintendo Switch Otros
2
Mensaje: Sin titulo
Arriba!
Precios actualizados!
Tema: [VENDO] Juegos variados Nintendo Switch Otros
2
¡Hola!
Ha llovido desde la última vez que me pasé por aquí, pero por ampliar el alcance de mi venta, vengo a postearla en el foro también :)
Seré breve, os pongo en contexto: compré varios juegos de...
292
¡Recibidas!
¡Gracias por todo, te lo upeo!
Tema: [VENDO] Bolsos GUCCI y LOUIS VUITTON de extrema fidelidad! || La tienda de BOLSOS y + || Otros
1K
Buenas noches, te mando MP! ;)
264
Buenas! Si es posible mándame info por MP. Dispongo de poco tiempo, pero bueno, a ver qué hay 😉
Tema: [REFERIDO] Banco N26 15€ PARA TI AL REGISTRARTE con mi REFERIDO Chollos, invitaciones y referidos
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [REFERIDO] Banco N26 15€ PARA TI AL REGISTRARTE con mi REFERIDO Chollos, invitaciones y referidos
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [vendo] Ipad Mini 4, 128gb Teléfonos Móviles
4
Segun el precio podría interesar :-/
Un saludo!
Tema: [ayuda] Fijo + Internet Al Minimo Precio Telefonía fija
1
Buenas,
Un poco tarde, pero he llegado aquí buscando lo mismo que tu XD Por el momento solo he encontrado la tarifa de 100 MB de MasMovil, porque las otras salen mejor pero con precios promocionales....
1
Up!
1
Mensaje: [VENDO] Billete de avión Madrid Copenhage 15-17 Febrero 130€ Ida y vuelta
¡Buenas tardes!
Por la mala costumbre que tenemos de ir buscando chollos, se me ha vuelto en contra este de cierta aerolínea barata, ya que no podemos ir en ese viaje, y no hay posibilidad de cancelarlo...
Tema: [VENDO] Módulo RAM DDR4 SO-DIMM 4Gb 2400MHz Otros
0
Mensaje: [VENDO] Módulo RAM DDR4 SO-DIMM 4Gb 2400MHz
Buenas tardes!
He decidido ampliar la RAM de mi portátil con dos módulos de 8Gb, por lo que vendo el módulo que traía. Tiene 4 o 5 h de uso, ya que solo he utilizado el portátil de momento para instalar...
Tema: [VENDO] Spotify 2 meses --> 1€!! Otros
143
Buenas compi, pido info y a la vez te lo subo!
Edito: comprada a través de Telegram, trato rápido y funcionando al instante, muchas gracias! Tienes tu verde
Tema: [regalo] Sorteo Auriculares Bluetooth Otros
77
Enhorabuena a @DisidenteV y de nuevo gracias a @asturiano8 por el sorteo!
Tema: [VENDO] Portatil MSI GT2VR 7RD ideal para jugar 17.3, RAM 16GB 1TB SSD 256GB GTX 1060 6GB Otros
52
Nada más verlo ha sido un flechazo, pero me temo que se me quedará en amor platónico :'( Suerte con la venta!!!
Tema: [regalo] Sorteo Auriculares Bluetooth Otros
77
Viendo que aún hay sitio, y si no hay problema para ello, ¡me cojo el [B]02[/B] y el [B]96[/B]! ¡Suerte a todos y muchas gracias a @asturiano8 por el sorteo!
00 Dekinges
01
02 SergioDG95
03 DisidenteV
04
05
06
07...
Tema: [AYUDA] Busco recomendaciones para fibra Telefonía fija
11
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @javiprom [/i]
[B]Perdona mi desinformación, pero a que te refieres con que te instalaron el router en la entrada? No te instalan el router en la habitación que tú...
11
Se me olvidó pasar a comentarlo! Ya desde el viernes tenemos la fibra, y funciona perfecto :P Lo malo, por decir algo, que nos pusieron el router mas cerca de la entrada de fibra de la calle, y nos ocupa...
11
Ayer finalmente me portaron a Movistar, que por lo visto antes de pasar a fibra, hay que portar el ADSL con ellos. Hoy tienen que llamar y empezarán la instalación hoy mismo o mañana
Veo una tontería...