Tema: [INVITACIONES] Plan amigo My Investor ANDBANK Chollos, invitaciones y referidos
1K
Mensaje: Sin titulo
gracias a todos, ya la he abierto solo que no se como se borran estos post.
Tema: [INVITACIONES] Plan amigo My Investor ANDBANK Chollos, invitaciones y referidos
1K
thanks ya la he abierto
Tema: Mas 5g de yonoigo Yoigo
5
Las antenitas emiten con poca potencia para ser Eco.....
¿Problema? que no tienen alcance casi... A ver si alguien atestigua haber tenido 5g con yoigo...........
Tema: [HILO OFICIAL] Vamos a jugar a un juego eterno. Vol XVI La Taberna
5K
Hojaldre
1K
thanks ya la he abierto
Tema: limon movil... lemonvil Otros
36
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jmacs [/i]
[B]No. Con lemon me lo capaban. Me fui a xenet y va bien. [/B][/QUOTE]Diosss :o justamente yo estoy con Xenet y es un infierno de 2-3 mbps y me va bastante...
Tema: limon movil... lemonvil Otros
36
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jmacs [/i]
[B]Este fin de semana me caparon el tethering en lemonvil y como su servicio de atención al cliente sólo está operativo de lunes a viernes, pues me voy...
Tema: OMV Xenet Otros
390
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]Entra en los valores de APN y en "tipo" comprueba que el valor establecido sea (sin las comillas y sin espacio tras cada coma) ÉSTE:"default,supl,dun"up...
Tema: OMV Xenet Otros
390
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Muchachada [/i]
[B]Buenas! Ya tengo Xenet funcionando!(...)Y el problema es que el móvil no me deja piré informando. [/B][/QUOTE]Hola yo también me he pillado Xenet...
Tema: [CONSEJO] Finetwork Otros
848
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]Ostras, es verdad... "Quijote Mobile" :facepalm
[url]https://www.quijotemobile.es/[/url]El día que se junten todos los "hijos de Fi", vamos a tener...
Tema: [CONSEJO] Finetwork Otros
848
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @gamurl [/i]
[B]Yo hará un mes salí de fi network (le di otra oportunidad a la cobertura de Vodafone y me salió rana) y hoy tenia un cobro indebido de fi. Todo lo que...
Tema: [CONSEJO] Vodafone apaga el 3G Vodafone
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @redgsm [/i]
[B]Buenas a todas.Dispongo de unl io de voz como cliente. ¿ece la cosa? [/B][/QUOTE]Hola, puedes decir el municipio?? Gracias, es para mirarlo.
7
Buena info. 3 Mbps? los has medido o algo??
Tema: Otra que se va a hits Hits mobile
299
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Bedacom [/i]
[B]Muchas grafsaludos Equipo Bedacom [/B][/QUOTE]Hola BEdacom
Sigues haciendo portas a Hits mobile? Estoy buscando alguien por aquí
EDIt: Ou yeah,...
8
Les ha pasado un poco como a Digi, aunque digi esta semana pasada ha "remodelado" sus tarifas... un poco menos malas ahora.
Este verano me pillé varios meses 1.5gb por... 5 euros! y... si añades 20 minutos......
1
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @news [/i]
[B]"""pero no así los servicios que Google asocia a Android entre los que se incluyen decenas de las aplicaciones mas utilizadas y necesarias en Android"""[/QUOTE]Ojo,...
Tema: [AYUDA] OMV con cobertura Yoigo? Otros
14
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @nimbar [/i]
[B]Ojo que llamaya no tiene paraguas de Movistar como sí lo tiene Yoigo. Dato importante a la hora de contratar.[/B][/QUOTE]
[QUOTE][i]Originalmente...
9
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: Me gustaria hacerle una pregunta a un forero negro de este foro La Taberna
3
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @cholosexo [/i]
[B]No se si hay usuarios negros registrados, la pregunta es sin animo de racismo. [/B][/QUOTE]Sï, aquí tienes uno que es como tú y cree que solo hay...
Tema: [ayuda] Contrataciones Hits Contrato Hits mobile
12
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Danibetis [/i]
[B]Si quieres contratar hits en CONTRATO te puedo programar el día de la portabilidad a contrato cuando desees .
Siempre que te haya llegado la tarjeta...
Tema: Vodafone cuesta abajo y sin frenos Vodafone
1
Lo que interesa es --> cuantas Líneas netas salen...
si tienes líneas de bajo valor al menos les puedes ofecer cositas.. pero tienes líneas.
Tema: La red 4g todavia tiene mucha capacidad, comprobado ayer. Vodafone
20
4 años después la red no crece,, o no se que hacen.
Estoy en pacífico madrid y noto que en la banda de 1800 tengo unos golpazos que flipas.. a veces 4-5-8 9.. de repente18 -22... y casi todo el día...
Tema: [INVITACIONES] Busco invitacion para forocoches Chollos, invitaciones y referidos
7
cosas de la vida, Yo no me registré cuando estaban los registros abiertos en Fc durante años..
..Y luego tuve que pordiosear.. y encontré alguien aquí en gsm que me dió una invi; 9 años después he...
Tema: [INVITACIONES] Busco invitacion para forocoches Chollos, invitaciones y referidos
7
Perfecto jefe, cual es tu usuario??
dimelo al menos y te saludo:-)
7
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @aaron75 [/i]
[B]Hola gortex,No, todavia no la tengo... te agradecería si me puedes pasar una ya que es un foro que frecuento