Tema: Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa Jazztel móvil
197
Mensaje: Sin titulo
2 líneas en la província de Tarragona y 1 en Barcelona, sin servicio desde las 13:15h aprox.
Tema: Pepephone se pasa a la red de Yoigo para ofrecer 4G Pepephone
217
Cuando esté hecho todo el cambio, aquí uno que se portará a Pepephone junto con varios familiares y amistades. Básicamente no me había portado aún por la cobertura VF, que es inexistente en toda la zona...
Tema: [AYUDA] Buzón de voz en Jazzcard. Personalización Jazztel móvil
8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por fulgen [/i]
[B]Vale, es verdad. Yo no lo suelo tener activo y ya no acordaba que había que personalizarlo al menos una vez. No pasa nada, lo personalizas grabando lo...
Tema: [AYUDA] Buzón de voz en Jazzcard. Personalización Jazztel móvil
8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por fulgen [/i]
[B]Pues no personalices. Precisamente personalizar es grabar tu propio saludo. Si quieres el por defecto, no tienes que hacer nada
Un saludo [/B][/QUOTE]
Yo...
Tema: [CONSEJO] Tarifa contigo, perfecta para gente mayor y segundas líneas Eroski móvil
18
Pues que esté en Bilbao ya es una buena noticia porque da trabajo a españoles y españolas, y nos atienden desde aquí, desde la proximidad, y no desde el otro lado del charco donde la calidad del servicio,...
49
Yo me marché de Simyo justamente por la falta de alguna tarifa con un pequeño bono de minutos (odio tener que estar pagando siempre por el establecimiento, por ejemplo en llamadas de 2s cuando salta el...
Tema: Opiniones sobre Jazztel movil Jazztel móvil
18
[QUOTE][i]Originalmente escrito por fran_1 [/i]
[B]Hola,
Simyo ya no le da el servicio de OMV completo a Jazztel (desde junio de 2012 Jazztel es OMV completo por su cuenta)
Un saludo. [/B][/QUOTE]
Pues...
Tema: Acojonante consumo de bateria con Jazztel/JazzCard Jazztel móvil
36
[QUOTE][i]Originalmente escrito por curro1 [/i]
[B]Claro, están bajo la misma red de Orange.. xD
Creo que quien abrió el hilo, estaría comparándolo con la red de MoviStar, únicamente.
Tengo Sims bajo...
Tema: Opiniones sobre Jazztel movil Jazztel móvil
18
Después de tener mi línea principal en Simyo durante 2 años y medio, ahora llevo en Jazztel Móvil desde hace 1 semana y puedo decir que todo va perfectamente bien. Ni problemas de batería, ni de recepción...
Tema: Acojonante consumo de bateria con Jazztel/JazzCard Jazztel móvil
36
Yo con el movil (Galaxy Ace) siempre en 2G, el consumo de bateria es idéntico ahora en Jazztel Movil que hace poco cuando estaba en Simyo...
Tema: [AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo Simyo
846
[QUOTE][i]Originalmente escrito por munta20 [/i]
[B]Me he fijado que últimamente ya no tengo ningún problema con las notificaciones push en android con simyo. No he tocado nada de la configuración.
¿Alguien...
16
A qué correo electrónico de Yoigo se tiene que mandar la solicitud de cancelación de datos + dni?
44
[QUOTE][i]Originalmente escrito por raul_messi [/i]
[B]No hace falta escribir 1000 post para tener credibilidad... Solo puedo decir que llevo un mes luchando junto con simyo para solucionar el problema...
44
[QUOTE][i]Originalmente escrito por bibisline [/i]
[B]Les falta alguna tarifa que incluya un bono de minutos.
Ese es su punto debil. [/B][/QUOTE]
Pienso lo mismo. Pero los de Orange teniendo Amena.......
Tema: [HILO OFICIAL] Adios Pepephone. Hola Jazzcard Otros
35
[QUOTE][i]Originalmente escrito por kolino1 [/i]
[B]Otra función que he estado probando es que desde Jazzcard, la voz-ip funciona 100% perfecta con el bono de datos, incluyendo tráfico por UDP (Tuenti...
34
[QUOTE][i]Originalmente escrito por bpmircea [/i]
[B]vamos a cerrar este hilo, por favor:
[url]http://www.gsmspain.com/foros/cerrar_hilo.php?threadid=730980[/url]
gracias [/B][/QUOTE]
+1
846
Hasta hace poco llevaba 2 años y medio en Simyo contentisimo con el servicio y precios. Y sí, también noté el tema de los cortes en el Whatsapp (con un Samsung Galaxy Ace)
Con tanto tiempo, me dí cuenta...
Tema: Pack Ilimitado... Jazztel móvil
54
Yo tengo en Jazztel el ADSL desde hace muchos años. Hace unos 6 meses porté una línea movil con el Pack Ahorro 300 (la línea movil me salia a 10€ con los 300 minutos y 500 mb).
Ahora he portado otra...
Tema: Para cuándo una mejora de tarifas? Simyo
24
Más que esto, entraría mejor alguna pequeña tarifa plana de minutos + internet, o poner otra tarifa cero de estas que se han puesto tanto de moda.
Pero no creo que lo hagan, pues siendo Orange la propietaria...
Tema: Jugando a adivinar el futuro: bono de voz? Simyo
2
Justamente hoy he preguntado al perfil Simyo de Twitter si pondrían una tarifa de este estilo, y esto me han respondido:
"Por el momento no tenemos pensado sacar una Tarifa Plana con bonos de minutos,...
846
[QUOTE][i]Originalmente escrito por DaniBF [/i]
[B]Yo voto por esta idea, si nos quejamos todos y hacemos ruido en las redes sociales quizás hagan algo. [/B][/QUOTE]
+1
Si un dia en concreto ven...
14
Mensaje: Orange desbloquea los móviles despúes de permanencia?
Buenas noches,
hace ya 6 meses que terminé permanencia con Orange con un móvil Nokia i por puntos renové el móvil y cogí una BlackBerry. Ahora me interesa liberar/desbloquear el Nokia 5800. Puedo llamar...
Tema: Tarifa 5 centimos 555 megas Simyo
163
[QUOTE][i]Originalmente escrito por xmae [/i]
[B]El descuento lo hacen el mismo mes que eres de simyo, yo empece el día 14 de diciembre y ese mes ya me metieron los 10€ de descuento. [/B][/QUOTE]
Los...
Tema: [HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición33 Simyo
2K
Buen trabajo pepepez!! ;)