Tema: [vendo] Precintado Samsung S20 Fe 5g 128gb Teléfonos Móviles
2
Mensaje: Sin titulo
La factura es de la semana pasada, por lo que la garantía sería hasta noviembre de 2022
Tema: [vendo] Precintado Samsung S20 Fe 5g 128gb Teléfonos Móviles
2
Mensaje: [vendo] Precintado Samsung S20 Fe 5g 128gb
Vendo Samsung S20 FE 5G, con factura y garantía hasta 2022. Precintado. Color cloud navy
Precio 549€.
Entrega en mano en marbella o alrededores.
Gracias!
Tema: [VENDO] [VENDO] Huawei P Smart 2019 NUEVO y PRECINTADO - Factura Teléfonos Móviles
0
Mensaje: [VENDO] [VENDO] Huawei P Smart 2019 NUEVO y PRECINTADO - Factura
Pongo a la venta este Huawei P Smart 2019, salido al mercado hace menos de 1 mes.
El movil es NUEVO, precintado y se entrega con factura y garantía OFICIAL hasta Enero de 2021.
Se trata de un terminal...
Tema: [VENDO] [VENDO] Huawei Mate 20 NUEVO y PRECINTADO - Factura Teléfonos Móviles
0
Mensaje: [VENDO] [VENDO] Huawei Mate 20 NUEVO y PRECINTADO - Factura
Pongo a la venta un Huawei Mate 20 NUEVO, precintado y con factura y garantía hasta Enero de 2021.
Se trata de unos de los tope de gama de Huawei en el que han montado una de las 3 mejores cámaras...
Tema: [HILO OFICIAL] SÓLO RESÚMENES de AMAGOS para NOVATOS Vol.IV Vodafone
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [VENDO] Huawei P9. Como nuevo. Teléfonos Móviles
2
Aun lo tienes? Gracias
Tema: [VENDO] NUEVO BlackPhone 2 PRECINTADO. Snapdragon 615, IPS, FullHD y 3GB RAM Teléfonos Móviles
1
Seguimos en venta
Tema: [VENDO] NUEVO BlackPhone 2 PRECINTADO. Snapdragon 615, IPS, FullHD y 3GB RAM Teléfonos Móviles
1
Mensaje: [VENDO] NUEVO BlackPhone 2 PRECINTADO. Snapdragon 615, IPS, FullHD y 3GB RAM
Pues eso, pongo a la venta un Blackphone 2 completamente NUEVO y precintado.
El famoso dispositivo que, por defecto, trae el sistema operativo Silent OS, un fork de Android configurado para que todas...
Tema: [AYUDA] Página web de soporte oficial de HUAWEI S.A.C. oficial
19
Pierdo la garantía si solicito el codigo de desbloqueo del bootloader y le cambio la ROM de vodafone por una libre? Gracias
Tema: ¿Alguien con el P9? Huawei
3
Aquí otro más con él y muy contento tb. Sólo alguna cosilla con la precisión de la táctil pero supongo que serán más bien mis dedos aún acostumbrandose.
La batería excelente!
Tema: [PRECIO] Liberar Samsung S5 de vodafone Liberaciones
0
Mensaje: [PRECIO] Liberar Samsung S5 de vodafone
Saludos, me gustaria saber el precio de liberar un samsung galaxy s5 de vodafone.
Gracias
Tema: [VENDO] Iphone 5S como nuevo - Garantía 10 Meses Teléfonos Móviles
8
Saludos, finalmente se lo queda un familiar. Perdón por las molestias y gracias por el interés.
Tema: [VENDO] Iphone 6 16 GB GOLD NUEVO - Garantía 2 AÑOS (Septiembre 2017) Teléfonos Móviles
2
Vendido en otro foro. Gracias
Tema: [VENDO] Iphone 6 16 GB GOLD NUEVO - Garantía 2 AÑOS (Septiembre 2017) Teléfonos Móviles
2
Sigue en venta. Precio oficial apple de 699€, precio en Amazon de 679€. Se entrega con garantía de 2 años. Recibes lo mismo que si lo compraras en esas tienda pero con un descuento de 80€ en un caso y...
8
Se las hago y te las paso en unos minutos. Gracias
2
Mensaje: [VENDO] Iphone 6 16 GB GOLD NUEVO - Garantía 2 AÑOS (Septiembre 2017)
Saludos!
Ofrezco un Iphone 6 GOLD libre de origen.
El terminal está en [B]garantía hasta Septimebre de 2017[/B]. [B]Se entrega la factura[/B] con el terminal. Completamente nuevo, sin uso alguno.
El...
8
Mensaje: [VENDO] Iphone 5S como nuevo - Garantía 10 Meses
Saludos!
Ofrezco un Iphone 5s blanco libre de origen (Recibido de Vodafone pero venía desbloqueado). Estoy pensando en ponerlo en eBay pero si lo hago por aquí y me puedo ahorrar las comisiones mejor...
Tema: [COMPRO] Iphone 5s Libre Teléfonos Móviles
56
Saludos!
Te puedo ofrecer un Iphone 5s blanco libre de origen (Recibido de Vodafone pero venía desbloqueado). Estoy pensando en ponerlo en eBay pero si lo hago por aquí y me puedo ahorrar las comisiones...
Tema: [PRECIO] Liberar Samsung Galaxy S4 de Vodafone España Liberaciones
0
Mensaje: [PRECIO] Liberar Samsung Galaxy S4 de Vodafone España
Saludos,
me gustaría saber el precio de liberar un Samsung Galaxy S4 de Vodafone España.
Gracias de antemano
Tema: [VENDO] ZTE Blade S6 - Snapdragon 615 - 4G - Lollipo 5.0.2 - 2gb RAM - Camara Sony Teléfonos Móviles
1
sigue en venta
Tema: [HILO OFICIAL] INVITACIONES DE VERTI SEGUROS - Edición 3 Chollos, invitaciones y referidos
5K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [VENDO] samsung galaxy s6 edge 32gb Teléfonos Móviles
21
Se puede bajar algo mas?
Tema: [VENDO] ZTE Blade S6 - Snapdragon 615 - 4G - Lollipo 5.0.2 - 2gb RAM - Camara Sony Teléfonos Móviles
1
Mensaje: [VENDO] ZTE Blade S6 - Snapdragon 615 - 4G - Lollipo 5.0.2 - 2gb RAM - Camara Sony
Saludos,
vendo un ZTE Blade s6 nuevo con garantía de un año, envío incluido 48h desde españa por 215€.
El dispositivo es preciso[T][/T], muy similar al iphone 6 en diseño y con unas características...
Tema: [VENDO] Huawei Ascend G7 NUEVO y con GARANTIA Teléfonos Móviles
7
Vendido en otro foro. Gracias por el interés.
Paso a cerrar el hilo. Gracias.
Código PLAN AMIGOS VERTI (50€ de descuento): [COLOR=Red][SIZE=4]105524Q03927K[/SIZE][/COLOR]...