Tema: Precios teléfonos Vodafone
4K
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020 Vodafone
1K
He mirado en este enlace
[url]https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios[/url]
Puesto por Lonchafini, y me sale que no me suben las tarifas de dos lineas clasicas ilimitada total. Lo curioso es que...
Tema: [HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020 Vodafone
1K
¿Y que pasara con los que tenemos las +lineas datos desde las red antiguas?. A dia de hoy tienen descuento del 100%. Yo las uso bastante y no me han dado problemas, pero si las tengo que pagar, ya me j.de....
Tema: ¿Que ofrece Jazztel móvil por no portarse a otra compañia? Jazztel móvil
160
Tema: Problema facturación 50% indefinido Vodafone
13
Yo tambien tengo ese descuento y en diciembre, preguntando por otra cosa me dijeron que el descuento terminaba en julio. Se saco en julio de 2018. Son dos lineas moviles, una con permanencia por movil...
Tema: Vodafone One Conecta Vodafone
106
Supongo que es oficial porque esta en un pueblo grande, vamos, el mas grande de la provincia, y no hay mas tiendas, salvo xarrefour y phonehouse. Lo que me han dado es un presupuesto donde vienen equipos,...
Tema: Vodafone One Conecta Vodafone
106
Esta mañana he estado en una tienda vodafone para preguntar por este servicio. Tengo una linea red M con descuento, supuestamente indefinido, del 50%. Pues vinculandolo a esta linea dicen que se me queda...
Tema: Llega Vodafone 5G Vodafone
21
Todo eso esta muy bien, aunque antes de tirar p'alante, deberian arreglar todo lo que tienen detras, que no es poco. Una buena compañia es la que cuida lo que rodea a sus clientes no la que corre mas....
Tema: Vodafone no me cobra los terminales ... Vodafone
16
:disimulo y no te digo mas
Tema: 52528800 GB en bonos adicionales disponibles Vodafone
46
Eso no son 50 gigas. Son mas de 50 millones!!!! A alguien se le ha ido la olla y mucho. Becarios al poder....!!!!!
Tema: Jazztel elimina mi número de móvil por error Jazztel móvil
3
Por algo parecido, vodafone nos indemnizo con mas de 650 €. Eso despues de un año, tres burofaxes y unas veinte llamadas a vodafone y usuariosteleco. Decir que era una linea casi terciaria y con muy poco...
Tema: [HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía.Vol 4 Vodafone
5K
Tema: [HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía.Vol 4 Vodafone
5K
5K
6
Vodafone me dio de baja una linea y no podia recuperarla. De hecho por ahi estara. Denuncie en usuariosteleco. He tardado un año justo en resolverlo todo, pero mas de 600 pavos que me han tenido que indemnizar....
Tema: Music pass gratis en tarifas Red. Vodafone
46
A mi no me aparece. Red L y Red M. Estare pendiente
400
Alta sin ningun problema. Buen regalito, jejeje
Tema: Un ejemplo de los comerciales de Orange Orange
6
En una portabilidad, porque queria ir a vodafone desde jazztel, me dieron de baja una linea movil. Obviamente desisti de la portabilidad e inicie una reclamacion a traves de usuarios teleco. Un año justo...
77
Ya no hay nadie mas a quien se lo hayan puesto? Red L y red M y ningun mensaje. La L a falta de dos meses de permanencia y la M a falta de seis meses.
Tema: Ofrece algo Jazztel por amago de baja?? Telefonía fija
3K
El viernes hable con bajas para renovar descuentos. Pues bien, bajando servicios, y con descuentos, me "casi doblan" el precio. Logicamente dije que no, asi que creo que no amagare, no tengo ganas, y me...
Tema: Jazztel DuplicaciÓn Velocidad Fibra 2018 Telefonía fija
9
El viernes me llego un correo que a lo largo de octubre y noviembre duplicaban la velocidad gratis. 50-100 y 300-600. A ver...
Tema: Promociones Septiembre Vodafone
126
Tema: Promociones Septiembre Vodafone
126
Tema: Vodafone ofrece TV Total gratis 12 meses a clientes convergentes y 25GB también en septiembre Vodafone
899