Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol XIII Vodafone
3K
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol XIII Vodafone
3K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
Tema: OneNumber en Apple Watch series 5 Vodafone
125
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Argos2 [/i]
[B]Tras ir a 3 tiendas Vodafone, a algunas hasta tres veces. Llamar a Vodafone más de 30 veces sin lograr hablar con nadie que sepa; me rindo. Me ha resultado...
125
Bueno, pues iba de camino a una tienda Vodafone, sin mucha esperanza, todo haya que decirlo, a ver si me daban alguna pista y me da por poner el móvil en modo avión por probar... y zas! Aparecen los 4...
125
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @delso [/i]
[B]A mi me pasa lo mismo: aparentemente la activación del one number perfecta pero el plan pone Vodafone y en conexión No hay conexiones. Misma configuración...
125
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @manonyoc [/i]
[B]al final me lo solucionaron!
Yo venia de tener un apple watch 4 a pasar d un 5... al querer activar el 5 no me dejaba... después de estar horas con...
125
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @nachosalva [/i]
[B]Vodafone 11.0 es el mío, hace un año que lo tengo activado y perfecto. [/B][/QUOTE]
Gracias, seguramente no tenga que ver para que funcione,...
125
Sigo dándole vueltas al tema...
En el Watch: AJUSTES->GENERAL->INFORMACIÓN me dice que el operador es Vodafone 11.0 pero en el iPhone, pone que es Vodafone 40.0.
¿Alguien a quien le funcione (o...
125
Bufff... si llego a leer todo esto hace 3 días no lo compro, o espero a comprarlo.
No sé si mi caso es como el vuestro, lo cierto es que todo el proceso de activación aparentemente fue bien, pude loguearme,...
125
Siguiendo con el tema, el caso es que aunque tengo activado OneNumber, no tengo datos locales en el Apple Watch. El icono sale en gris a pesar de que tengo el check de Datos Móviles activado.
En ajustes...
125
Bueno, pues he activado el servicio y he recibido el sms de confirmación de VF diciéndome que ya puedo disfrutar de mi tarifa en el Watch. Sin embargo, cuando intento hacer un llamada sin el iPhone cerca,...
125
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @nachosalva [/i]
[B]Yo con una SIM vieja en el móvil tuve que hacer duplicado y después se activó a la primera.
Sobre el coste, solo es gratis con One Ilimitada.....
125
Buenas, refloto este hilo para saber si a día de hoy se han solucionado los problemas. Acabo de adquirir un Series 5 LTE y quería saber cómo va la cosa. En teoría lo recibo el lunes, tengo una ilimitada...
Tema: Vodafone One Conecta Vodafone
106
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Cord24 [/i]
[B]Y teniendo datos ilimitados del One Conecta, ¿para que queréis los datos de la tarjeta sim del fijo? [/B][/QUOTE]
La SIM del fijo la llevo en un...
106
Lo he solucionado preventivamente activando la oferta de ilimitada hasta el 31/enero.
106
Para aquellos que preguntan sobre si la tarjeta SIM del fijo que viene con el paquete One Conecta tiene datos. La respuesta es SÍ, tiene 50b diarios. Pero ojo, que a mí me ha pasado esto hoy haciendo un...
106
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @duke2007 [/i]
[B]El precio de ahora creo que son 66 euros (One conecta + ilimitada movil de 2Gb + fijo) sobre esto te aplican el 50%. [/B][/QUOTE]
Yo estoy pagando...
106
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @duke2007 [/i]
[B]Hola. A mí me lo ofrecieron hace aprox. 1 mes. Me lo dejaban en 28 euros. Después de leer mucho y pese a que iba a ganar en velocidad y precio, al...
106
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ratonxxx [/i]
[B]hola, como lo has contratado?
osea en tienda por telefono o como? o ha sido amagando
Gracias [/B][/QUOTE]
Perdona por contestar tan tarde. Lo...
106
Hola, he contratado Vodafone One Conecta Ilimitada Total, con fijo (viene con terminal Adoc K1 y su respectiva SIM) y con un router que no me gusta mucho pero bueno, un Huawei R218 el chiquitajo que no...
Tema: [HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas Vodafone
421
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Caleyero [/i]
[B]Me uno al club. Acabo de ver en la app las tarifas aplicadas y me encuentro con que me quieren cobrar 14,99 mas de lo que me ofertaron por mail.
En...
Tema: [HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas Vodafone
421
Me uno al club. Acabo de ver en la app las tarifas aplicadas y me encuentro con que me quieren cobrar 14,99 mas de lo que me ofertaron por mail.
En la oferta está especificada la ilimitada total para...
2K
2K