Tema: [HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía.Vol 4 Vodafone
5K
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [AYUDA] Imposible darse de baja de vodafone Vodafone
12
Llevo con la fibra de Vodafone desde hace 2 años, y después de 3 router y 10 dias con microcortes (imposible trabajar así, comentándome que he llegado a tener 300 en 20 minutos) voy a pasarme a la oferta...
Tema: [VOTAME] Verde por 1 me gusta en facebook y sorteos a los seguidores Chollos, invitaciones y referidos
99
Otro Me gusta activado.
Saludos.
Tema: [VOTAME] apoyo al fb de negocio local! doy verdes!!!! Chollos, invitaciones y referidos
259
Tambien a Mi me gusta.
Suerte.
Tema: [VOTAME] Me votais?¿?¡ Chollos, invitaciones y referidos
45
El 26.
Saludos.
5K
Tema: [SORTEO] 2 Invitaciones de FOROCOCHES GRATIS Chollos, invitaciones y referidos
64
690. Suerte compañero.
:up
Tema: El buen hacer de Google en Windows Phone Windows
7
Estoy viendo la manera de tener Hangouts en Nokia Lumia 635 con WP 8.1 ( No me llega la actualización a 10 gracias a la operadora).
He descargado el cliente IM+ y al validar la cuenta gmail Google no...
5K
Tema: Confirmado el Lumia 635 con 1GB de RAM en la web de Microsoft Microsoft
4
Por cierto, que este modelo estaba en la lista de los actualizables a WP10 . En la app Asesor de Actualizaciones upgrade Advisor me indica que aún no está disponible. Aclaro que mi operadora es Vodafone....
5K
Tema: [HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes Chollos, invitaciones y referidos
2K
Hola.
Ya he realizado la portabilidad a RM pero soy de contrato sin datos.
¿Según leo no puedo solicitar apadrinamiento al no haberlo contratado?
Dispongo de 30 días desde mañana para indicar el...
Tema: Cobro de identificación de llamadas en fijos Telefonía fija
9
Propuesta firmada.
Adelante con la iniciativa.
875
Tema: [AYUDA] cambio adsl vodafone a fibra ono Telefonía fija
13
Venimos tratando este asunto en este hilo:
[url]http://www.gsmspain.com/foros/hp1503507_pp10_p2_Off-topic-Telefonia-fija_AYUDA-llaman-ofreciendome-fibra-adsl.html[/url]
Tema: [AYUDA] Me llaman ofreciéndome pasar a fibra a precio de adsl.... Telefonía fija
28
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @art- [/i]
[B]Compi hoy me han llamado a mi para concertar la cita con el instalador, pero ha sido una maquina así que no he podido preguntar que cable me montaría,...
Tema: [AYUDA] Me llaman ofreciéndome pasar a fibra a precio de adsl.... Telefonía fija
28
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @art- [/i]
[B]La diferencia es que el cable coaxial (ono o hfc) es el cable típico de antena normalmente en blanco y con el cobre en su interior, la fibra ftth es cableado...
28
En mi edificio hay las 2 opciones. Un cableado de Ono de hace algún tiempo y Vodafone en la fachada desde hace 1 año.
El agente me ha comentado que sería el de Vodafone.
¿Hay alguna diferencia física...
28
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @caroolayn [/i]
[B]Si suelen llamar ofreciendo el cambio manteniendo las mismas condiciones o ofrecíendo 12 meses al 50% de descuento , pero yo pediría todo por escrito...
57
Para todos aquellos que piensen que comer verduras es lo mas sano diré, como bien han comentado mas arriba, que sea de lo cultivado por uno. Que miren y midan el indice de pesticidas que llevan las verduras...
Tema: [HILO OFICIAL] el lumia y el becario Vodafone
256
Tema: [HILO OFICIAL] el lumia y el becario Vodafone
256
Tema: [AYUDA] Como conseguir repuesto de columna de ducha Bañacril La Taberna
0
Mensaje: [AYUDA] Como conseguir repuesto de columna de ducha Bañacril
Hola a todos.
Necesitaba saber donde conseguir el mando de apertura de caudal de columna de ducha Bañacril, modelo London. He estado preguntado en tiendas de accesorios de baño en Valladolid y Santander...
Tema: [HILO OFICIAL] Amago vodafone en tu casa ? Telefonía fija
87
He llamado esta mañana a Bajas para renovar mi descuento del 50% sobre la tarifa de 15 € + IVA y lo que ofrecen actualmente es la tarifa de 12,10 con descuento ya aplicado de 10 euros y movilidad total.......
Tema: [CHOLLO] Tienda del empleado de LG: descuentos, ofertas y promociones Chollos, invitaciones y referidos
979