Tema: Ofrece algo Jazztel por amago de baja?? Telefonía fija
3K
Mensaje: Sin titulo
y con los que tenemos neba como esta el tema?
Tema: Experiencia con la nueva SIM de FREEDOMPOP 4G FreedomPop
93
Una pregunta, con la nueva sim os descuentan los datos consumidos? porque a mi no..... almenos de momento xDDD
93
Yo metí la sim.... Aun espero el correo.... Por cierto tardo mas de 24h...
93
ya funciona, la verdad esque a empezado a funcionar solo .. :S
93
Ya tengo la nueva sim y las llamadas funcionan bien, pero los datos no funcionan... el apn ya lo cambie.... alguien sabe que puede ser? saludos
Tema: FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales FreedomPop
121
Pero si pagamos los 5€ los amigos no los perdemos verdad?porque si los pierdo me pido una sim nueva por 1€.....
Tema: registro en el area de clientes Eroski móvil
1
Mensaje: registro en el area de clientes
Buenos dias, el sabado pedí portabilidad para eroski movil, pero veo que no puedo registrarme en el area de clientes, tengo que esperar a tener la portabilidad realizada? cosa que tendría su logica........
3K
buenas tardes, queria saber si jazztel ofrece algun tipo de descuento en retenciones con la fibra neba? llevo 2 semanas peleando para que me ofrezcan algun tipo de descuento pero imposible.... ayer sabado...
Tema: [CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos! FreedomPop
357
mi direccion[SPOILER]dogma.84@hotmail.com[/SPOILER]
Tema: [CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos! FreedomPop
357
ok, entiendo que es en la pestaña invita amigos, verdad? pues ahora toca ir invitando a la peña... jejeje
357
Hola, esta mañana pedí la sim, para añadir amigos tengo que esperar a tenerla? imagino que es en la seccion invita amigos donde tengo que poner el correo de mis " amigos" verdad? saludos
Tema: [AYUDA] Problema velocidad wifi S.A.C. oficial
0
Mensaje: [AYUDA] Problema velocidad wifi
Buenas tardes, llevo varios dias con fibra 30megas, mi problema es que mi honor 5x conectado por wifi solo tiene una velocidad de descarga de 6-7 megas, el resto de aparatos que tengo, 27 megas o asi,...
3K
Gracias! aun tengo permanencia en adsl y los dos moviles de 8 meses, mañana llamare a ver si ofrecen algo.... aprovbechando la subida del precio del mantenimiento....
3K
Yo tengo un pack ahorro con una segunda linea movil, esta segunda movil con permanencia, alguien sabe si esta linea la pueda portar? sin penalizacion?
357
Por lo que leo, solo dan los 20mg al padrino, verdad?
Tema: [CHOLLO] Referidos Freedompop Chollos, invitaciones y referidos
28
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @adrihamel [/i]
[B]De momento, solo dejan altas nuevas, no portabilidades
Yo voy a esperar a ver los comentarios/criticas de los españoles que la contratan; si las...
28
Gracias, creo que demomento esperare para poder realizar la portabilidad de una segunda sim que tengo:)
28
Hola, tengo dos dudas, al contratar freedompop con el link de un amigo.... nos dan 50mb a cada uno? o solo al amigo? otra pregunta, hay opcion en la web de que pasados los 200mb se corte internet? mas...
3K
gracias por tu ayuda !
3K
Buenas tardes, tengo una consulta... la segunda linea movil que tengo en jazztel es de mi mujer, que antes la tenia en yoigo a su nombre, ahora quiero realizar la portabilidad a jetnet, per tengo una duda.......
3K
Tras realizar una portabilidad de una segunda linea movil de jazztel a otra compañia, me llamaron y me ofrecieron 50% descuento en adsl y en la tarifa de la segunda linea movil, ademas de un pincho usb...
Tema: [CHOLLO] 10€ gratis en Amazon Chollos, invitaciones y referidos
54
a mi me llego el mail, pero no sale ningun codigo para aplicar... :S
27
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @artziniega [/i]
[B]gracias por la aclaración.
se sabe cuando acaba esta promoción?? tengo pensado cambiarme a finales de mes [/B][/QUOTE]
+1
Aparte, veo que...
Tema: Jazztel aumenta os datos incluidos en las tarifas y sube 1.20€ la cota de linea Telefonía fija
16
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @arferveira [/i]
[B]Es del ciclo de facturación del 1 al 30.
Saludos [/B][/QUOTE]
eso explica xq no me sale nada :p
Tema: Jazztel aumenta os datos incluidos en las tarifas y sube 1.20€ la cota de linea Telefonía fija
16
Mensaje: Re: Jazztel aumenta os datos incluidos en las tarifas y sube 1.20€ la cota de linea
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @arferveira [/i]
[B]Jazztel aumenta os datos incluidos en las tarifas y sube 1.20€ la cota de linea a 1/2/2016 información sacada de mi factura.
"JAZZTEL informa:...