52
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: Apple Watch + Tarifa Vodafone bit?? Vodafone
1
Mensaje: Apple Watch + Tarifa Vodafone bit??
Hola! Sabéis si esta tarifa permite contratar el Onenumber para tener el Apple Watch LTE conectado? O cuales son las que lo permiten...
52
5K
Tema: [vendo] Iphone X 256gb Nuevos - Precintados Teléfonos Móviles
10
Buenas, tienes alguno de 64gb?
Tema: [VENDO] iphone x NEGRO 64GB applestore Teléfonos Móviles
15
Buenas, la factura entiendo que es del año pasado no? Si fuese reciente me interesa
4
UPPPP
4
vamos!
4
uppsppss
4
Upppp
4
Mensaje: [VENDO] TRANSCEND JetDrive 825 SSD Thunderbolt 240GB PCIe para Macbook, Mac Pro...
Hola!
Vendo esta unidad, probada un par de días con la carcasa Thunderbolt y a la caja. Alcanza velocidades muy buenas por Thunderbolt (570 MB/s en escritura y 750 en lectura), por ejemplo para tener...
Tema: [AYUDA] ¿Es posible dar de baja el ADSL y mantener el Fijo? Me dicen que no Jazztel móvil
3
Muchas gracias, me lo tengo que leer detenidamente para ver como hago, perdona no haber contestado antes he estado desconectado del foro una temporada...
Saludos
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @DannGABBIA...
Tema: [HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3 Vodafone
5K
Los que teneis problemas de Y a VF es por que tenéis más líness en la cuenta?
No valdría hacer un cambio a particular antes de volver a portar a VF?
Tema: [AYUDA] ¿Es posible dar de baja el ADSL y mantener el Fijo? Me dicen que no Jazztel móvil
3
Mensaje: [AYUDA] ¿Es posible dar de baja el ADSL y mantener el Fijo? Me dicen que no
Hola!
Quiero dar de baja el ADSL ya que en un domicilio no lo estoy utilizando. He llamado a Bajas en Jazztel y me dicen que si me dan de baja el servicio que pierdo el número fijo para siempre.
¿Conocéis...
Tema: [VENDO] Uhans S1 Rosa - 8 núcleos, 4G, 32GB ROM, 3GB RAM Teléfonos Móviles
6
Uppp
Tema: [VENDO] Uhans S1 Rosa - 8 núcleos, 4G, 32GB ROM, 3GB RAM Teléfonos Móviles
6
Contestado
Tema: [vendo] Umi Rome X Gold 60€ Teléfonos Móviles
1
Mensaje: [vendo] Umi Rome X Gold 60€
[B]Vendo UMI Rome X nuevo, solo encendido para comprobar funcionamiento. Procedente de sorteo, sin garantía, en su caja completo
60€ + envío
[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-img6064-9605524.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/...
6
uppp
6
upuppu
6
Upuupy
6
uppppss
6
Mensaje: [VENDO] Uhans S1 Rosa - 8 núcleos, 4G, 32GB ROM, 3GB RAM
Hola! Lo vendo a estrenar, solo encendido para comprobar funcionamiento ya que proviene de regalo. Se entrega sin garantía, viene de China.
125€+ envío
Fotos:
[url]http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_354296.html?gclid=CJbEstbk5M0CFYEy0wodtssACA...