Tema: [precio] Liberar Nokia X6 Liberaciones
10
Mensaje: [precio] Liberar Nokia X6
Me gustaría conocer precios para liberar un nokia x6 16Gb de Vodafone?
Tema: google maps para n80 dond? Symbian
7
Mensaje: Sin titulo
no toy seguro eh!pero me parece que desde el movil tienes que visitar
[url]www.google.com/gmm[/url] o algo así...
Tema: Tutorial: Actualizar Firmware N80 Orange Orange
133
muchas gracias, el mio lo recibo el martes, pero me parece muy útil. Te pongo un verde. Salu2
Tema: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? Orange
14K
ya no hay :'(
14K
hola! hacia dónde habiais hecho la portabilidad? porque no sé si oi que te hacían más caso yendo a cualquiera que no feura yoigo?Es verdad? es que si eso la hago a movistar a ver si me lo ofrecen:D. Enhorabuena...
Tema: Nuevos Terminales Orange Para Verano Orange
75
si, la oferta ya ha salido, en la tienda de orange ya está(la online digo)
Tema: No me cobran las llamadas. Orange
55
eso de no cobrar no me ha pasado(Ojalá!), pero lo de tardar un montón en conectar(en realidad, me tocaba colgar, y volver a llamar, a la 3º ya saltaba la grabación) si que me pasó ayer por la noche
14K
hola! he visto qeu venden en la tienda de la web de orange el lg kg800 (chocolate) y me gusta bastante, sabéis si lo van a ofrecer pronto por estar en la web o no tiene nada que ver? gracias!
1K
y sabéis si ofrecen el z610i?y por cuanto?
Tema: ¿Alguien sabe poner Juegos JAVA en LG KU800? JAVA
2
Hola!
No tengo el Chocolate, pero como me lo estoy pensando comprar, estuve investigando y tengo guardada esta pagina, no se si funciona, pero el metodo esta ahi...[url]http://www.comunidadlg .com/foros/index.php?topic=93.0[/url]...
1K
ninguna novedad?
Tema: Yoigo es una Mierda Yoigo
30
llega un momento que agobia el leer "mierdastar" "yonoigo"...tantas veces, qeu tengas una mala experiencia, no implica que tengas que ser tan pesimiste por necesidad, y tu has leido las experiencias de...
Tema: ¿como vienen los nokia serie N de tph? Yoigo
19
el N80 no está certificado aun por yoigo(o como se diga), al igual qeu N73, E65..., pero si compras en TPH uno de los que salga en la pagina web de yoigo, vendran anclados a operador como si los compraras...
Tema: ¿YOIGO sube las tarifas? Yoigo
46
se refeire a que en la macropublicidad de somos mejores porque bajamos precios(si es asi,q eu noesta confirmado) no te diran loq eus ubimos mas que lso demás es el establecimeinto, solo lo que les interesa,...
Tema: ¿YOIGO sube las tarifas? Yoigo
46
si mantuviesen el precio de ahora mientras todos suben, ganarían un montón de clientes. Pero ya, si además bajasen algo, cualquier cosilla y muchos anuncios:"Todos suben, nosotros bajamos, verdad verdadera",...
Tema: ¿Cuál es la promo para este Domingo (10/12/06)? Orange
19
Y aquí esta la promo...
[quote]En la variedad está el gusto. Disfruta cada domingo de un beneficio distinto.
próximo Domingo...
... podrás disfrutar gratis de 100 minutos de llamadas y Vídeo Llamadas...
Tema: ¿Cuál es la promo para este Domingo (10/12/06)? Orange
19
ok, entonces no hay mucho mas que decir
Tema: fotos robadas.... Yoigo
50
que raroq eu todos los mensajes del qeu puso las fotos hayan sido editados y ahora sólo aparezca un punto, ni una imagen, no?
Tema: Post para recojer donde ya emite Xfera/Yoigo Yoigo
101
una miaja de cada;)
Tema: Post para recojer donde ya emite Xfera/Yoigo Yoigo
101
enq eu zona la encontraste iponcela?
11
loq eu está confirmado es que será con movistar, poruqe lo anuncio movistar cuando presento el balance de ganancias o algo asi
19
bueno, pues yo creo...qeu va a ser el N95 en exclusiva a partir de la semana qeu viene...es eso???lo vas a poner en tu web???;)
Cuánta crueldad en estos foros...
Tema: Reflexión: ¿Ha valido la pena? Vodafone
53
estoy totalmente de acuerdo con nurein... aquí vodafone no ha creado expectaivas(las habria creado si hubiera peusto en su web lo que fue puesto en la web de lidertel). En realidad, todo eso es culpa...