Tema: Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros. Incidencias
110
Mensaje: Sin titulo
TIC,TAC @GSMSPAIN
Tema: Cuidado con el user " Redhotgold " , persona indeseable para cualquier tipo de foros. Incidencias
110
Veo que esto de la morosidad lo llevais en la sangre, no @Marvisl? Seguro que sois amigos de @gsmspain.
Os apuntais a sorteos y después o desapareceis u os haceis los despistados a la hora de pagar..total...
110
CANSINO SE LO LLAMAS A TU P**A MADRE.AHORA YA ME PUEDES DESACTIVAR,CIAO
FORO SIN DIRECCIÓN.
110
11. RESPETO. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto o actitud negativa hacia la comunidad podrá ser motivo de expulsión.
A VER DÓNDE CO..ONES PONE QUE SE PUEDA INSULTAR...
110
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attach/38/382683.jpg[/IMG]
La NORMA 11 por el forro, no? @gsmspain
110
El administrador (@gsmspain) lo tiene fácil: le quedan 3 días para demostrar que no está a favor de los estafadores,morosos y trolls (dándoles cobijo en su foro)o sea participando y alentando sus malas...
Tema: [HILO OFICIAL] NEVERAROJA (codigo descuento,problemas,dudas..) Chollos, invitaciones y referidos
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
110
pues,creo que hasta aqui ha llegado mi andadura en el foro.
[B][I]Siento mucho pero hasta que el causante y a quien iban dirigidos mis descripciones no sea baneado por insultos graves a la madre de...
Tema: [CHOLLO] Google Play te regala casi toda la discografía de Maná Chollos, invitaciones y referidos
3
Y como se escucha? Porque me dice que Google músic es gratis 30 días pero después cuesta 10€???
110
Como algunos users te escribieron:
"1 : Si te pides X partis en un sorteo, págalas segun las pides.
2 : Si el sorteador te dice que pases por caja, hazlo, y si piensas coger mas partis, paga las...
Tema: [SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross? Incidencias
213
¿quién se ha ido de vacaciones: él o tu? porque leí más arriba que irías esta semana a visitarlo.
110
Mensaje: (Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
Tema: [mejora] Evitar Estafa De Sorteos Feedback
10
¿y quién te asegura que una vez sorteado te envien el producto?
Tema: albatross, el último reco que nos sale rana... Incidencias
124
por mi podeis ir cerrando este chiringuito y si al admin le cae un buen paquete pues mejor que mejor, por dejar pulular a estafadores y darles cobijo y quién sabe si algo más ..
Tema: albatross, el último reco que nos sale rana... Incidencias
124
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @djgomina [/i]
[B]Pues denuncia en la Policia y después en la sede electrónica de Ordenacion del Juego como rifa ilegal, y la AEAT si que hace caso en esos temas [/B][/QUOTE]
y...
Tema: [CHOLLO] Xiaomi YI Action Camera por 75,84€ Chollos, invitaciones y referidos
38
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Miguelgf [/i]
[B]El enlace de referido que no falte.
Menudo spammer. [/B][/QUOTE]
LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO
:facepalm :facepalm :facepalm
Tema: [CHOLLO] Xiaomi YI Action Camera por 75,84€ Chollos, invitaciones y referidos
38
[url]http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Xiaoyi-WiFi-Action-Camera-16MP-1080P-60FPS-Ambarella-A7LS-155-Degree-Wide-Lens-Bluetooth-40M-Diving-Sports-DV---White--Basic--342272.html[/url]
Tema: [SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross? Incidencias
213
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @john_5170 [/i]
[B]si, y a este le damos otro voto de confianza
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1465213_Compra-Venta-Otros-Sorteos_SORTEO-versus-10-suma-bolas-jueves.html]http://www.gsmspain.com/foros/h1465...
Tema: [HILO OFICIAL] NEVERAROJA (codigo descuento,problemas,dudas..) Chollos, invitaciones y referidos
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [CHOLLO] mequedo uno Chollos, invitaciones y referidos
11
alguien me pasa enlace??buenas ofertas veo por ahí,,
Tema: Wipekad me hace devolver la compra y se queda con el movil sin avisar. Incidencias
63
y lo de llamar para ver si alguien recogió un paquete,no?
Tema: [HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2) Chollos, invitaciones y referidos
650
Por eso pedía que alguno de los pseudo-líderes-gurus dieran la cara..Hablé con uno de ellos vía FB y me dijo claramente que si él daba a entender que la empresa estaba quebrando y no iba a pagar,se hundía...
Tema: AtenciÓn Con LibertÀgia,cadena Multinivel. La Taberna
114
@ignaciomol
Al final parece ser que os forrasteis,no?
Tema: [HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2) Chollos, invitaciones y referidos
650
@ignaciomol
Al final parece ser que os forrasteis,no?
[url]https://universomlm.com/blog/1136/libertagia-podria-estar-preparando-el-cierre-definitivo[/url]
Tema: [CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor Chollos, invitaciones y referidos
428
inscrito