583
Mensaje: Sin titulo
A mi ayer me mandó Seur un mail diciendo que hoy me entregarán paquete del remitente SAMSUNG.
Son los cascos y la pulsera del 03/12/2020
2K
Hola el tema de zwipit se ve que esta muy parado, no?, llevo más de 10 días para meter uno y nada que no abren para el S20 fe, como lo veis?
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jrgandia [/i]
[B]¿Sabeis si en vez de hacer el pantallazo vale con hacer la foto a la etiqueta de la caja donde aparecen os IMEIs (para el registro de la promo del...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @javibcf [/i]
[B][B]Estimado Javi,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @javibcf [/i]
[B]A mi me dijeron que el S20+ 28 euros al mes y el ULTRA 35 euros al mes, ambos 24 meses.
EDIT: el S20FE me lo dieron por 420 euros, 17,5 x 24 meses.
Hoy...
Tema: Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone Vodafone
113
Hola, me han dado el amazon prime gratis por el pack de serielovers, el caso que yo tengo mi cuenta de toda la vida de amazon y no quisiera perder todo el historial, ¿hay alguna manera de pasar la gratuita...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Oscart82 [/i]
[B]Muy buenas, se nota que es un producto de calidad, es algo así como tener un móvil en tu muñeca pero más cómodo, es la versión 4g que se puede usar...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Oscart82 [/i]
[B]Bueno gente comentaros que he recibido hoy el reloj, el email me lo confirmaron el día 10 y hoy en casita, el otro lo puse a nombre de mi mujer a...
2K
¿Me puedo beneficiar de la promoción 2 veces con 2 terminal diferentes?, ósea que ya me he beneficiado de una con un terminal y ahora me he cogido otro terminal con otra linea del mismo contrato y quisiera...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @chuchyy [/i]
[B]Buenas cuáles son los modelos según color? [/B][/QUOTE]
SM-G781BLVDEUB - LV = LaVanda
SM-G781BZBDEUB - B = Blue (Azul)
SM-G781BZGDEUB - G = Green...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @eldelinean [/i]
[B]Buenas tardes a todos, esta mañana volví a llamar porque el dichoso imei, me decía que no era valido, me cogieron los datos y hoy a las 17.05 h...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Davyd15 [/i]
[B]Imagino que lo habrán pasado... pero se me ha ido el enlace de promo de los buds live... o este no estaba por aquí? Trngo el del watch3... haber si...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @cekeglez [/i]
[B]Yo lo he hecho con foto de la caja y me acaba de llegar el email de que esta todo perfecto, acabo de llamar para que me arreglen lo del IMEI en un...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ersott [/i]
[B]La opción más cercana que me daban hoy para recoger es el lunes 14, estarán bastante liados
Ahora a esperar la factura y a por el reloj, ojalá que...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
4K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
2K
Acaban de activar otra vez la promo de Zwipit para el S20 FE 5G
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Findis [/i]
[B]Buenas tardes, quería haceros una pregunta respecto a la promoción de los cascos y la pulsera:
- El pasado dia 25, adquirí un Samsung S20 FE que me...
2K
Cuanto os tarda en aparecer el pedido del móvil para los que lo habéis hecho por el 22123? Yo lo hice esta mañana y aún no me aparece el pedido del movil.
Gracias
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @MaNuSa02 [/i]
[B]No, la factura se genera 1 ó 2 días después de haber recibido el pedido. Para agilizar los trámites llama por teléfono y/o habla con ellos por Twitter/Facebook...
2K
[B]La fecha del día en que se genera la factura. [/B][/QUOTE]
Gracias , entiendo que la factura se genera el día que se hace el pedido por la app...
2K
[B]En la factura pone la fecha en la que se ha generado, es decir, después de recibirlo. Puedes poner como fecha la de compra y si te ponen alguna pega...
2K
Hola, ¿Cómo hacéis para sacar los s20 a 378€ llamando al 22123?¿llamáis y lo pedís , o tenéis que hacer alguna gestión anterior?
Otra cosa ,¿como se gestiona lo de los regalos de Samsung, hay algún enlace...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @MLLM [/i]
[B]Está preguntado, creo que no tiene.. Mañana os digo, ok? No me han contestado. Fue más tarde de las 21:30 [/B][/QUOTE]
Hola, cuéntanos si al final...
Tema: [HILO OFICIAL] SÓLO RESÚMENES de AMAGOS para NOVATOS Vol.IV Vodafone
2K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
4K