Tema: ¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone? Vodafone
99
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @____ [/i]
[B]Precisamente una de las razones por las que te iba mal entre otras es que tenías una tarifa antigua. Hace poco me di cuenta que con una tarifa antigua...
Tema: ¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone? Vodafone
99
Hola! Pues yo desde diciembre de 2019 me cambié a Movistar y la mejor decisión que tomé. Nada de permanencias, buen servicio, buena atención al cliente y facturas correctas: no pido nada más. Además, no...
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: ¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim? Movistar
1K
Yo igual! Tengo O2 y me acaba también de saltar la actualización. Lo que si es cierto que arriba sale movistar WIFI y no O2... pero vamos como si pone cualquier otra cosa!
Muchas gracias por el aviso!...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @shampoo_ba [/i]
[B]Por cierto @marcos93 veo en tu firma que estás en O2 con un iPhone X. Y te funciona el VoLTE? Porque a mi me han respondido (y han actualizado en...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ivetilla [/i]
[B]Hola esta mañana escribí a Movistar por Twitter preguntando por el vowifi en iPhone y me acaban de contestar esto:
Hola Alfredo, soy Susana, de...
Tema: [CLUB] VoWIFI y VoLTE en O2 ya disponible Movistar
44
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @shampoo_ba [/i]
[B]Hola, yo soy de O2, y a mi ni siquiera el VoLTE... tuviste que activarlo??? [/B][/QUOTE]
Llamé a atención al cliente y me dijeron que estaba...
44
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @mike052 [/i]
[B]El VoWIFI no esta activado con los ajustes de operador 41.0... habrá que esperar a otra actualización para que lo habiliten, pero si el VoLTE si que...
44
Acabo de actualizar y no me aparece nada... y los ajustes del operador son la version 41.
:roto1
Tema: [AYUDA] Instalación provisional e inicio portabilidad Movistar
5
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Mikel85 [/i]
[B]La hiciste por tienda o por internet? Porque yo hice una portabilidad a Movistar por web en diciembre también y no me instalaron la linea provisional....
Tema: [AYUDA] Instalación provisional e inicio portabilidad Movistar
5
En diciembre hice una porta a Fusión y me pasó lo mismo. Primero instalaron la fibra con un número fijo provisional y luego dieron orden para tramitar la porta del fijo y del móvil.
Te recomiendo que...
Tema: Se regalan GIGAS para clientes de LOWI Lowi
251
Si alguien necesita, a mi me sobran ya que mañana porto a otra compañía :) Mandad PV si queréis!
Tema: [AYUDA] Cancelar permanencia creciente Vodafone
2
Perfecto, así haré entonces.
Gracias!!!
3
Mensaje: [CONSEJO] Oferta Tarjeta El CorteInglés 100€ por contratar Fusión
Hola!
Esta mañana he ido a El Corte Inglés y en el stand de Movistar hay una promo por contratar Fusión Selección o superior con ellos hasta el 8/1/20, dan una tarjeta de regalo de 100€.
No hay permanencia...
Tema: [AYUDA] Cancelar permanencia creciente Vodafone
2
Mensaje: [AYUDA] Cancelar permanencia creciente
Buenos días,
Hace cuestión de un mes instalé el servicio de Vodafone One en casa con permanencia de 12 meses, aunque por motivos personales tengo que darla de baja y tenía una duda con el coste.
Según...
Tema: ¿Servicio At. Cliente y web caido? Vodafone
72
Yo ayer por la tarde inicié la portabilidad a MM y hace unas horas recibí un SMS informando de que la porta fue rechazada por Vodafone y que la intentarán de nuevo.
A ver el lunes que ocurre!
Saludos!...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol XI Vodafone
5K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol XI Vodafone
5K
63
Yo acabo de portar hoy a Linea Adicional 5 Plus y llamando al teléfono que puso @GupiGupi 223511 se ha activado también.
Saludos,
Tema: [AYUDA] Red de Vodafone Decepcionante Vodafone
19
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @melcho_hid [/i]
[B]Es que depende mucho de la zona. En Córdoba, donde yo vivo, Vodafone no tiene rival. Es mi experiencia. Es más, en cualquier viaje por España nunca...
Tema: Qué leche sapegao el 124 de Movistar... Movistar
10
Sumále luego las "super" tarifas en líneas adicionales... :ninja
Tema: [AYUDA] Error en facturación Vodafone mes tras mes. Vodafone
21
Hola!
Si tienes certificado digital, pondría una queja en usuariosteleco. Manita de santo. A mi en menos de 20 días tenía solucionado un problema en facturación y a los 7 días el dinero en mi cuenta...
Tema: ERE en Vodafone. Situación preocupante. Vodafone
119
Es una auténtica pena. La situación de Vodafone a nivel de líneas e ingresos va cada vez peor y no veo que hagan algo diferente (aparte de hacer un ERE).
Hace 2 años que me cambié a Vodafone con 3 líneas...
Tema: Cliente de Vodafone con instalación de ONO Vodafone
9
No se si habrán cambiado ya, pero hace 1 año que estaba en Vodafone, me pusieron cable de ONO estando la fibra FTTH de Vodafone instalada todo el bloque. Y creo que no han cambiado porque la instalación...
1
Mensaje: [HILO OFICIAL] Próxima subida tarifas en líneas móviles Movistar
Buenas a todos!
Tras ver la factura de móvil de diciembre de Movistar aparece un aviso de nuevas subidas en tarifas móviles.
En mi caso, tengo la línea adicional #8 que tiene ahora 8GB y llamadas...