Tema: Appsync no funciona en jail ios 11.3.1 iOS
11
Mensaje: Sin titulo
lo he probado y no me funciona tampoco. Supongo que tendrá que ver con que la app sea de 64 bit también.
11
Puedes explicarme como se instalan con filza??
Gracias
11
Pero a APpcake te refieres a las de la aplicación del móvil verdad?? porque yo si las descargo de la app del móvil si se instalan ( no todas ) pero si las bajo de la web de appcake no se instalan con ifunbox...
11
He instalado la actualización pero nada de nada. Lo que me extraña es que hay gente que dice que si puede pero no lo demuestra o no comparte sus conocimientos.
11
Por lo que he leído es por culpa de un tweak llamado unrestrictor que no se ha actualizado, lo que no entiendo por qué a algunos le funciona y me ha parecido leer que es imposible que funcione sin este...
11
Es cierto, y me alegra saber que solo es a mí. Tengo instalada la versión de la repo oficial y es por eso que no entiendo por qué no me funciona. A alguien le ha pasado algo parecido??? Gracias.
11
Mensaje: Appsync no funciona en jail ios 11.3.1
Hola chic@s, he hecho el jail no estoy muy convencido pues he recibido varios mensajes de cambio de contraseña y petición de codigo de doble factor para el acceso a mis cuentas. Bueno es un precio que...
24
No consigo borrar ota en Iphone 8 ios 11.3.1. NO hace nada cuando le doy a la actualización. NO puedo borrarla de ninguna manera.
1
Mensaje: Iphone 8 A1905 comprado en España es el modelo 10,4 o el 10,1
Estoy guardando los shsh y me pide el modelo para guardarlos y me da a elegir entre iphone 10,4 o 10,1 cúal es?? Si alguien lo sabe agradecería su información. Gracias.
Tema: Certificados del jailbreak pangu iOS
3
Se me olvidó decir que estoy en ios 9.3.3 con pangu. Cydia Extender lo hace para ios 10 si no me equivoco. Para ios 9.3 he descubierto esto [url]https://jbme.qwertyoruiop.com/[/url] es de luca y pangu...
Tema: Certificados del jailbreak pangu iOS
3
Mensaje: Certificados del jailbreak pangu
Hola compañer@s. Con la llegada de abril se nos ha chafado el chollo del cerificado de pangu Ahora estoy haciéndolo cada semana para renovar el certificado semanalmente. ¿ Hay alguna otra forma de hacerlo...
1
Mensaje: Certificado de pangu en ios 9.3.3 caducado
Hola chicos me he llevado la desagradable sorpresa esta mañana. Al reiniciar no he podido ejecutar la app de pangu para hacer el jailbreak de nuevo. Me he dado cuenta que no aparece el certidicado. Supongo...
42
y para idevices 32 bits? qué instalamos? Gracias.
Tema: Se puede hacer jail a un 4s en 9,3,3?? iOS
3
Me respondo yo mismo.
Si.
Y funciona bien.
[url]http://wall.supplies[/url]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=dw8a4OWTt5U[/url]
Suerte. A mi por ahora todo OK.
3
Ese ya lo conozco. De hecho lo he utilizado. Pero sólo se puede usar cuando se tiene ya el jail hecho. Y yo pregunto cómo hacer el jail a 9,3,3. Me has respondido que si, con qué herramienta se hace el...
Tema: Llamadas por wifi iOS
16
Ese ya lo conozco y lo he usado. Pero se necesita tener el jail hecho en el dispositivo. Y yo no lo tengo hecho porque estoy en 9,3,3 y creo que no se puede hacer en 9,3,3. Eso es lo que pregunto si se...
3
Mensaje: Se puede hacer jail a un 4s en 9,3,3??
He visto que recientemente han dicho que va a salir una herramienta para downgradear de 9,3,5 a 9,3,3 para dispositivos 32 bits. Con la idea de poder hacer jail en 9,3,3. Yo ya lo tengo en 9,3,3 pero no...
248
Mensaje: No disponible
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
248
248
Tema: [AYUDA] Qué funda comprar pa Iphone 6? Apple
42
Ninguna!!!!!!!
Una obra de ingeniería como esta no se tapa. Los móviles chinos se tapan, este NO.