Tema: [REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON Chollos, invitaciones y referidos
2K
Mensaje: Sin titulo
Ofrezco 50€ mío y otros 100€ American Express (GOLD) ó 35.000 puntos MeliáRewards (GOLD MELIÁ) si te haces la tarjeta con mi recomendación.
Tema: [REFERIDO] 5€ GRATIS con Bnext - La Mejor VISA (Gratis), SIN comisiones en el extranjero!! Chollos, invitaciones y referidos
2K
Hace falta pedir tarjeta? En caso afirmativo, tiene gastos de envío? Gracias.
Tema: [REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON Chollos, invitaciones y referidos
2K
Ofrezco 80€ mío y otros 100€ American Express si te haces la tarjeta con mi recomendación. Últimos días.
Tema: [CHOLLO] 20€ gratis si os haceis la AMEX Gold (no meliá) y consigue cheques amazon, eci... Chollos, invitaciones y referidos
1K
Ofrezco 100€ por apadrinarte en la tarjeta American Express Gold. Además te digo cómo puedes ganar además otros 100€. Sólo tengo una invitación.
2K
Yo también ofrezco 100€ por apadrinarte en la tarjeta American Express Gold (la dorada) o en la Gold Meliá, Además te digo cómo puedes ganar además otros 100€ en la Gold y 35.000 puntos Meliá Rewards...
2K
[B]TARJETA AMERICAN EXPRESS GOLD MELIÁ[/B]. Si te la conceden a través de mi enlace, ofrezco [B]55€[/B] en efectivo y además puedes conseguir [B]40.000 puntos Meliá Rewards[/B] si haces un gasto total...
Tema: [CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta Chollos, invitaciones y referidos
5K
Gana 31 euros por abrirte una cuenta en COINC: 25 de COINC y 6 más que te doy yo!
Hola foreros! Me ha llegado mail de COINC ofreciéndome 25 euros de regalo para mí y otros 25 euros para quien se abra...
Tema: [CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon) Chollos, invitaciones y referidos
4K
Mensaje: Cheque de 30 Euros Amazon GRATIS + 5 EUROS que te regalo yo si das de alta en COINC!
Hola a todos.
Consigue gratis un cheque regalo de 30€ en Amazon.es si te das de alta en COINC y además yo te regalo 5 EUROS en efectivo (por transferencia bancaria), que te pago en el momento en que...
2K
Mensaje: Tarjeta Amex.-
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @xamu27 [/i]
[B]Ahora mismo dan 25.000 puntos para el invitado gastando 600€ en 3 meses con la tarjeta. En points.net el equivalente serían 100$ por 24.000 puntos,...
Tema: [HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2 Chollos, invitaciones y referidos
5K
Mensaje: ÚLTIMA PLAZA! 120 EUROS PLAN AMIGO JAZZTEL! NADIE TE DA TANTO! ÚLTIMA PLAZA!
ÚLTIMA PLAZA! 120 EUROS PLAN AMIGO JAZZTEL! NADIE TE DA TANTO! ÚLTIMA PLAZA!
Hola a todos. Te ofrezco por ser tu padrino en el PLAN AMIGO de JAZZTEL: Hasta 120, CIENTO VEINTE EUROS (40 euros al activar...
2K
Mensaje: Tarjeta AMEX.-
Los cheques Amazon volverán a estar disponibles para el canje en la web de Meliá Rewards. Es ya algo habitual que no estén disponibles o que ni siquiera aparezca la pestaña. Sed pacientes que volverán.
Los...
Tema: [HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2 Chollos, invitaciones y referidos
5K
Mensaje: ÚLTIMA PLAZA! 120 EUROS PLAN AMIGO JAZZTEL! NADIE TE DA TANTO! ÚLTIMA PLAZA!
Hola a todos. Te ofrezco por ser tu padrino...
5K
Hola a todos. Te ofrezco por ser tu padrino en el PLAN AMIGO de JAZZTEL: Hasta 120, CIENTO VEINTE EUROS (40 euros al activar...
5K
Mensaje: 120 EUROS PLAN AMIGO JAZZTEL! NADIE TE DA TANTO!
120 EUROS PLAN AMIGO JAZZTEL! NADIE TE DA TANTO!
Hola a todos. Te ofrezco por ser tu padrino en el PLAN AMIGO de JAZZTEL: Hasta 120, CIENTO VEINTE EUROS (40 euros al activar tu ADSL que te ingreso por...
2K
Mensaje: 40 EUROS POR APADRINARTE EN TARJETA AMEX MAS GOLD!
40 euros en efectivo si te apadrino en tarjeta American Express Mas Gold Meliá.-
Tarjeta AMEX Mas Gold Meliá.-
Hola. Ofrezco 40 euros en efectivo (por transferencia bancaria) si solicitas la tarjeta...
5K
Mensaje: 120 EUROS PLAN AMIGO JAZZTEL! NADIE TE DA TANTO!
Hola a todos. Te ofrezco por ser tu padrino en el PLAN AMIGO de JAZZTEL: Hasta 120, CIENTO VEINTE EUROS (40 euros al activar tu ADSL que te ingreso por transferencia bancaria, 30 euros - 25 + iva - que...
5K
Mensaje: Plan Amigo Jazztel: Consigue 120 euros!!
Hola a todos. Te ofrezco por ser tu padrino en el PLAN AMIGO de JAZZTEL: Hasta 120, CIENTO VEINTE EUROS (40 euros al activar tu ADSL que te ingreso por transferencia bancaria, 30 euros - 25 + iva - que...
Tema: [CHOLLO] Juego Travel Megapuntos Chollos, invitaciones y referidos
746
Mensaje: Travel Club.-
No encuentro ya en la web, las tarjetas de regalo de puntos Travel Club, que era el modo que yo utilizaba para pasar puntos de una cuenta a otra. ¿Lo han quitado verdad? Veo que ahora sale que puedes traspasar...
2K
Mensaje: Tarjeta AMEX Mas Gold Meliá.-
Señores no perdais los nervios, mantened la calma.
Dicho esto, decir que no se pueden poner "puertas al campo". Recuerdo que nuestro sistema económico se rige por la ley de la oferta y la demanda....
2K
Piblo. Te remito a tu oferta en la página 13: 50 euros, y a lo que recibe "kemeagarre": 45 euros.
Tienes la oportunidad de ser elegante y pagarle los 50 euros como ofreces en el foro...o tu mismo.
Quien...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @kemagarre [/i]
[B]Ya tengo padrino yo tambien, a traves de , piblo.
Me ha contestado a todo sin problema y rapido. Hemos negociado 45€ y no habia entrado antes a...
2K
Mensaje: Tarjeta Amex.-
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @kemagarre [/i]
[B]Ya tengo padrino yo tambien, a traves de , piblo.
Me ha contestado a todo sin problema y rapido. Hemos negociado 45€ y no habia entrado antes a...
Tema: 4 Amigos traidos a jazztel y sin regalo del plan amigo abr-jun Telefonía fija
9
Mensaje: Demanda a Jazztel.-
Compañero, las tasas judiciales para las personas físicas están derogadas desde hace unos meses. Y para esa cantidad que reclamas, 300 euros, no necesitas abogado ni procurador. Te buscas por internet...
Tema: 4 Amigos traidos a jazztel y sin regalo del plan amigo abr-jun Telefonía fija
9
Mensaje: Plan Amigo Jazztel.-
Me temo compañero que la mano de Orange se nota ya. Para prueba el último plan AMIGO, el de la cesta de Navidad.
¿Has hablado con los ahijados supuestamente morosos?
Por lo del orden de los amigos...
2K
Mensaje: Apadrinamiento Tarjeta Amex.-
shoryuken, tienes el buzón lleno.
Yo te ofrezco 45 euros en efectivo. He apadrinado aquí en el foro y en forocoches. Demostrable.