Tema: Simyo... espabilad!!! Simyo
50
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]Muy bien con DIGI, por el momento. Sin tocar nada del APN que se me cargó automáticamente, tengo picos de 260-280 MBps en 4G+ y en determinadas horas...
Tema: Router 4g vs ADSL con cobre ¿Cuál es mejor? General
3
[B]Ahora mismo, lo mejor es un buen router 4G y una tarifa ilimitada de Vodafone, la de velocidad alta te sobra si ya pagas aparte tus propias suscripciones,...
Tema: Tuenti "reverdece" en prepago .Tuenti
38
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @------- [/i]
[B]Hola, desde Tuenti me acaban de confirmar que el precio es definitivo y ya no hay rastro por la web por ningún sitio sobre la promoción de 6 meses,...
9
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: merece la pena un xiaomi note 5 a dia de hoy? General
6
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Gambao [/i]
[B]hola compis. Los he visto por wallapop a 40 euros algunos. Se que es del 2018 o eso creo, pero es un pepino de movil. La verdad es que seria un capricho,...
Tema: [HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti .Tuenti
117
[B]Bueno, pues será cuestión de volver a acostumbrarse. Al fin y al cabo, tuve mi número principal en Hits Mobile, con la tarifa "pata negra" exclusiva...
Tema: Fibra Movistar 300 MB + fijo... más barato que en O2!!! Movistar
48
Yo estoy en tu caso. En principio había pensado pedir la baja después de los 9 meses, a ver por dónde respiran los de Movistar.
Si me ofrecen algún descuento interesante, continuaré con ellos. Si no,...
Tema: [CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€ Movistar
806
[B]Puedes portar la línea a PREPAGO Digi, en un punto de venta (no admiten portas a prepago por web) y, aparte de amagar de paso (Movistar SOLO sabrá...
48
A mí hace un par de años que Tuenti no me da mucha confianza, es como una compañía zombie, una especie de muerto en vida. Como si Movistar la hubiera abandonado a su suerte... Una lástima, porque funcionaba...
48
Yo también la tengo ya funcionando. El domingo hice el pedido y hoy ya en marcha. Me ha llamado la atención que ayer me llamaron para avisarme de que me enviaban el router, y para indicarme cómo instalarlo...
Tema: [CONSEJO] Finetwork Otros
826
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @JoseCSS [/i]
[B] No veo muchos operadores que tengan tarifa de sólo fibra que sea barata (<25€) y tengan solo 3 meses de permanencia, p.ej... Tengo que ver el hilo...
48
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @rap71 [/i]
[B]Si durante 9 meses de descuento
[url]https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/[/url] [/B][/QUOTE]
Y sin permanencia. Contratable...
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @corvid [/i]
[B]en este foro hay mucho rico...[/B][/QUOTE]
¡Qué más quisiera yo! Por eso mismo, por ir justo de dinero, intento tener en cuenta la relación calidad-precio....
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Danibetis [/i]
[B]Gracias compi ,los de 100 mejor no mirarlos no ? [/B][/QUOTE]
Yo creo que no valen la pena. En mi opinión es mejor añadir algo de dinero y coger...
3K
Ayer tramité la portabilidad de la única prepago que me quedaba en orange. Como necesito usarla de vez en cuando, la he pasado a Digi prepago.
La línea llevaba varios años en Orange, y con recargas de...
3K
En eso tienes toda la razón. En uno de los xiaomi pude instalar LineageOS sin tener casi ni idea, y estuve usando el móvil sin problemas durante un año.
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @CapB [/i]
[B]Le tenía echado el ojo al Xiaomi Redmi Note 10 Pro, pero cada vez hay más quejas sobre el software de Xiaomi (en general), fallitos aquí y allá... más...
Tema: Desaparece amena Amena.com
99
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @mmenor [/i]
[B]Sí pero yo por ejemplo necesito VoLTE y llamadas wifi y de aquí a que lo pongan los omv... [/B][/QUOTE]
A mí me pasa igual, las llamadas wifi me...
Tema: Desaparece amena Amena.com
99
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Jan13GOLD [/i]
[B]Mira lo que nos hicieron a los que teníamos la prepago 2x1.:down
Yo también he recibido hoy el mensaje, de regalo gigas y más gigas que nunca...
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @mverano3 [/i]
[B]Pues ya está claro. Mis dos tarjetas (que no son cajoneras) se irán a Simyo a fin de la semana que viene. Misma cobertura y puedo tenerlas en un contrato...
Tema: [HILO OFICIAL] O2 llega a España Otros
354
[B]Para muchos, una mierda pinchá en un palo. Te reducen la velocidad de la fibra a UN TERCIO (de 300 MB a 100 MB), velocidad a la que comienzan a ir...
Tema: [HILO OFICIAL] O2 llega a España Otros
354
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Rickd [/i]
[B]me comunican que Zeleris traera la SIM, estos me llaman me dicen que la entregaran al dia siguiente; no llega, y en internet me aparece entregada; miro...
Tema: Hay nuevas tarifas en ION Mobile Otros
40
[B]Ahora mismo, es el mejor precio del mercado en el tramo de los 20 GB + llamadas ilimitadas y, encima, con la mejor cobertura y con diferencia.
En...
Tema: Sobre DIGI.Mobil Otros
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Gambao [/i]
[B]Yo ando probando la compañía porque mi número principal está en un chiringuito y en octubre se vence la permanencia. La pregunta es: ? Es esta una compañía...