Buenas abro este post para quien le interese.
Es la continuación de este otro donde informo que al ver una errata en la web de Orange estos han capado la web para hacer pedidos por el momento;
http://www.gsmspain.com/foros/h9582...-funcionar.html
El caso es que en la web hay la opcion de coger el Iphone 4 16Gb por 0€ con la tarifa delfin 79 o por 19€ con la delfin 59 sin contrato de permanencia de tarifa, solo con contrato de 24 meses en Orange.
Seguramente será un fallo tipografico ya que he llamado para informarme bien al 902 de la web y al cabo de 10 minutos ya no podria acceder a ella mediante la opción de (VENTE A ORANGE).
Se entiende que si no hay contrato de mantenimiento de tarifa, al mes siguiente te la cambias por la que te apetezca y solo pagarias un mes la delfin 79 o 59.
He encontrado la manera de acceder y yo ya he hecho mi pedido a ver como sale la cosa.
Os dejo el link por donde he podido entrar;
http://tiendamovil.orange.es/apple-...E=90001#comprar
Yo lo he hecho por la delfin 79, pero me parece que sale 5€ mas barato la delfin 59+IVA y pagar 19€ del terminal que me parece que ya tienen el Iva incluido en esos 19€.
Suerte ya que te sale un Iphone 4 por 90€ +o- y sin permanencia de tarifa, eso si 2 añitos en Orange.
Un saludo.
Iphone 4 16Gb por 0€ sin permanencia de tarifa
96.214 352
Escrito 0 0
Portabilidad contrato . Pero en la misma pagina , pasad hacia atras a moviles Apple y pillad el de 32Gb por 19€
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
portabilidad numero nuevo o migracion?? a mi me sale en todos a 409 euros
Portabilidad contrato . Pero en la misma pagina , pasad hacia atras a moviles Apple y pillad el de 32Gb por 19€
Un saludo
Escrito 0 0
el gozo en un pozo...yo lo he pedido antes de ver este hilo...y acabo de llamar y dicen que es fallo de la web y que son 24 y 18 en tarifa :S
dice que hay de tiempo hasta 2 dias antes de la prota para cancelar..y una vez en orange..7 dias para desistir..
yo he realizado capturas de pantalla por si acaso
creo que podemos arriesgarnos a recibirlo y si en la primera semana no conseguimos lo que HEMOS CONTRATADO desistir...
creeis que tenemos posibilidades?
dice que es fallo de la web, pero yo no tengo la culpa..
comentar el tochaco jeje
dice que hay de tiempo hasta 2 dias antes de la prota para cancelar..y una vez en orange..7 dias para desistir..
yo he realizado capturas de pantalla por si acaso
creo que podemos arriesgarnos a recibirlo y si en la primera semana no conseguimos lo que HEMOS CONTRATADO desistir...
creeis que tenemos posibilidades?
dice que es fallo de la web, pero yo no tengo la culpa..
comentar el tochaco jeje
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
Errata hummm mira, yo también llame a Orange hoy antes de medio día, siendo mas discreto y preguntando por otro móvil :P, la cosa es que me dijeron claro y textual que si pillo los 24 meses no tengo compromiso pero si pillo los 18 meses si tengo compromiso de 12 meses en tarifa, entonces le dije cuanto me costaría el cambio a una tarifa inferior pillando un móvil con los 24 meses??... me dijo SOLO 15€ DADO QUE SI ES EL CONTRATO DE 24 MESES NO TIENES PENALIZACION DE PERMANENCIA.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
entonces seguimos adelante con la porta??
de ser asi el primer dia a cambiar la tarifa..por la ardilla 6 y al cajon
no??
yo de momento voy a esperar..y creo que me atrevere a los primeros 7 dias de prueba..
que opinais? algun caso similar?
de ser asi el primer dia a cambiar la tarifa..por la ardilla 6 y al cajon

no??
yo de momento voy a esperar..y creo que me atrevere a los primeros 7 dias de prueba..
que opinais? algun caso similar?
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange