Samsung Blade ( gt-s5600v )

7.342 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno abro este post para que digais vuestras opiniones sobre este telefono y como os a ido, yo he adquirido uno hoy mismo y las primeras sensaciones son buenas, pero tambien tiene sus contras, primeramente al ser de vodafone no se puede actualizar alguien sabe como liberarlo? ( yo aun no lo voy hacer ) juegos, aplicaciones interesantes, trucos? estado mirando por el foro y no encuentro ninguna review o algo similar solo las caracteristicas.
Un saludo

mi primer telefono fue un ericsson a1080s de airtel, que recuerdos...
 #2
Escrito   0  0  
para quien le interese emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se hace pesado los menus de vodafone, otra cosa es... como se cambian los temas? uf! estado intentando poner un tono de llamada en la memoria del telefono con formato mp3 y no me lo lee el telefono, otra cosa que me gustaria saber es como puedo ponerle temporizador al bloqueo automatico de la pantalla, no me sale la opcion en cuanto te despistas un poco se bloquea, no tiene zoom la camara por lo demas creo que es un fantastico telefono.
A ver si alguien dice algo! UP

mi primer telefono fue un ericsson a1080s de airtel, que recuerdos...
 #3
Escrito   0  0  
Nadie tiene este telefono? que raro :S yo e flaseado el mio xD decir que dura un poco mas la bateria, me va un poco mas lento y el tactil parace tambien que a mejorado, todo lo de vodafone desaparece pero la diferencia no es mucha respecto como venia, lleva cosas que de serie no tiene pero se eliminan las 3 paginas para quedarse en una los accesos directos esos que tienes en una pestaña independiente arriba a la derecha solo se que el menu! despues tiene mas widgets, google maps, pero vamos 4 tonterias mas por lo demas es igual diria.

A ver si alguien se anima a escribir algo sobre este terminal!

mi primer telefono fue un ericsson a1080s de airtel, que recuerdos...
Volver a Samsung