<<¡¡OFICIAL!! MÁSmóvil llamadas de voz y mensajes de texto a 0,08€!!>>

25.193 119
 #111
Escrito   0  0  
¿Estáis seguros de lo del consumo mínimo de 10€?
Mirando la web parece que hay una opción de recarga MasFacil que se activa cuando tu saldo llega a 0.
Eso sí, hay que llenar mínimo 10€ cada vez que llega a 0, pero nada te impide estar 6 meses sin recargar... Al menos eso entiendo yo.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #112
Escrito   0  0  
Vaya mierda de web, no funciona nada, lo unico bueno es la chica, Marta con las que me estoy haciendo unas risas. Preguntadle cosas y vereis xDD.

Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #113
Escrito   0  0  
Se hace la sueca emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Lasarte, SWENO crees que va a ser competitiva? emoticon guiño
Pues sinceramente, no lo creo. Pienso que les interesa estar presente en la telefonía móvil, de igual forma que lo están en la telefonía fija. Y por tanto, estarán presentes de una manera más bien a modo anecdótico, teniendo tarifas no más baratas que Carrefour Móvil, o si son más baratas, no tanto como Simyo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #115
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas, Mas Movil ha tenido una salida al mercado bastante mala, un fracaso. Como no se pongan las pilas, les irá peor que a Pepephone....
 #116
Escrito   0  0  
No se a que publico joven pretenden llegar, con el tema de para tener una tarifa de 8 cts hay que tener tarjeta de credito para hacer las cargas automaticas a pocos jovenes va a llegar...
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daclebo71
No se a que publico joven pretenden llegar, con el tema de para tener una tarifa de 8 cts hay que tener tarjeta de credito para hacer las cargas automaticas a pocos jovenes va a llegar...

Totalmente de acuerdo!
 #118
Escrito   0  0  
No me gusta por ahora el lanzamiento de masmovil y por ahora voy a pasar..... me arrepiento incluso de haber cogido una simyo.

Pero la tarjeta de crédito para jóvenes no es impedimiento con alguna de las tarjetas virtuales o cibertarjetas de entidades de crédito como la caixa, etc.....
 #119
Escrito   0  0  
yo creo que a jovenes jovenes no va a llegar.
porque no todo el mundo tiene tarjeta y menos los jovenes menoes de edad
 #120
Escrito   0  0  
Después de ver algunos costes de llamadas, de ver que me van a cobrar 30 cuando me dijeron 20 y todo eso he aprovechado y como tenia esa tarjeta del banco asociada a cobros por internet que ya no me interesaban la he dado de baja. Tengo que llamar al 1473 para anular el pedido? O que se harten a pasarlo sin poder cobrarlo? emoticon carcajada

Saludos.

Desde Ciudad Real
Volver a Másmóvil