Pronunciación?

23.389 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-I_km.478


Más bien pintada con los nuevos colores renfe (que no RENFE :P) emoticon guiño . Este tren pasa varias veces al día, ya sea con 269 -a veces 2-, 289.100 "tándem", 251... , transporta piezas para la factoría de Renault de Valladolid, desde París.

Un saludoemoticon guiño


Cierto, cierto, ya no acordaba que ahora es renfe ;-). Yo me retiré , en pleno periodo "amarillo" en el 87 y las 269 - y la mayoria de los compañeros de RENFE - llevábamos ese color. Luego han venido los colores "pastel" y finalemnte esa renfe, en pequeño, con la boca pequeña, para no molestar emoticon guiño

Saludos

No sé ahora su nomenclatura, pero cuando me jubilé ese transporte era TECO emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-I_km.478


... . este tren pasa varias veces al día, ya sea con 269 -a veces 2-...."



Me sigue picando el "gusanillo" ;-)

Si sigues viendo 269, deben ser por lo menos de la serie 200 o 500. Me niego a creer que aún circulen las 269 primeras, aunque si lo hacen debe ser en mercancias y en linea secundaria. Debieron ser reformadas por CAF..pienso. Todo el Norte ya funciona a 3.300 hace años


Y si consigues ver a esta preciosa "gacela", bingo pa tí ! . Es la 269 "gato montés" serie única que se trajo para el Talgo III


¿ No vivirás - por un casual- por el Morrot o Can Tunis ?

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Pronunciación?

 #53
Escrito   0  0  

O vives por el Morrot, o entre Valladolid y Burgos emoticon guiño , je je

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #54
Escrito   0  0  
a ver si os creeis que esto del minimo esfuerzo no se va a cumplir. la peña va adecir "ORÁN"
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Me sigue picando el "gusanillo" ;-)

Si sigues viendo 269, deben ser por lo menos de la serie 200 o 500. Me niego a creer que aún circulen las 269 primeras, aunque si lo hacen debe ser en mercancias y en linea secundaria. Debieron ser reformadas por CAF..pienso. Todo el Norte ya funciona a 3.300 hace años


Y si consigues ver a esta preciosa "gacela", bingo pa tí ! . Es la 269 "gato montés" serie única que se trajo para el Talgo III


¿ No vivirás - por un casual- por el Morrot o Can Tunis ?




No, vivo en Irún, mira la firmaemoticon gafas
Lo bueno es que aquí, además de material de Renfe, también tenemos de SNCF y EuskoTrenemoticon feliz

Sobre las primeras de la serie 269, léete Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , algunas están dadas de baja, pero se habla de que a otras las están reformando, e incluso cambiando la numeraciónemoticon guiño

Buena foto de la "gatita", la 269.604, que por desgracia no se deja ver por aquí últimamente... (hace cosa de 2 años nos visitó por última vez, aunque aún no la he podido ver in situemoticon triste )
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se le está haciendo un seguimiento desde hace un tiempo.

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-I_km.478


Buena foto de la "gatita", la 269.604, que por desgracia no se deja ver por aquí últimamente... (hace cosa de 2 años nos visitó por última vez, aunque aún no la he podido ver in situemoticon triste )
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se le está haciendo un seguimiento desde hace un tiempo.

Un saludo.


Impresionate de verdad. Ya sabía yo que la gata montesa iba a tener fans, pero no me esperaba esto ;-))

Intentaré "colaborar" , auqnue ahora estoy "desconectado" completamente. Antes cuando estaba dentro os hubises sido más útil

Saludos

 #57
Escrito   0  0  
Esta claro que va a ser orange. Yo no tengo inconveniente en decirlo en ingles que es ocmo deberia ser, o en frances, pero aun asi me sigue saliendo, [orange] y creo que asi lo diremos casi todos. Solo falta ver la publicidad a ver como lo dicen alli ^^

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #58
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)
Volver a Orange