Pronunciación?

23.423 57
 #41
Escrito   0  0  
la foto esta hecha con un movil funcionando con la red de Orange? xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
la foto esta hecha con un movil funcionando con la red de Orange? xD

Tampoco te pasesemoticon carcajada

Un saludoemoticon guiño

Pronunciación?
 #43
Escrito   0  0  
Para mi es más como decir ORANJE u ORANGE (en español)aunque sé pronunciarlo en inglés y francés y, lo haré así aunque sepa pronunciarlo de las otras formas. El problema es que habrá muchos que lo dirán en esos idiomas creyéndose que saben más y si uno lo dice en español pensarán que uno es un ignorante pero bueno, cada cual que elija, me dá igual lo que piensen los demás siempre que haya respeto.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
ORAHEEEEE KOLEEEGA!!! Jejejeje. No quiero ni pensar lo q dirán en algunos pueblos algun borriko q otro. Yo creo que al principio la peña va a ser muy técnica, como es la novedad, y claro escucharemos cosas como: Oreinsh, Oransh pero yo creo que con el tiempo se quedará en Oran.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-I_km.478


Tampoco te pasesemoticon carcajada

Un saludoemoticon guiño

Pronunciación?


Ese es un "TECO", arrastrado por una de las últimas series Mitsubishi, pintada con los colores de los ALTARIA. Ambivalentes y robustas como ninguna. O sea, ésta es Made in Spain al 100x100. Si hay alguna duda me preguntáis que aunque ya hce algunos años que no las conduzco ni alimento las sigo "reconociendo" xDDD

Y para el que quiera "naranjas" que se las traiga de Valencia

Fuera de ahí : naranjas de la China ! emoticon guiño

S2
 #46
Escrito   0  0  
Si parece lógico que con el tiempo se quede en ORAN, no lo había pensado, supongo que al igual que lo que sucede con VODAFÓN.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
Pues ORAN suena supercutre. Yo voto por orange, con todas sus letras y sonidos, a lo español, vamos o por sus pronunciaciones francesa o inglesa aunque me decanto menos por estas dos últimas opciones.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #48
Escrito   0  0  
Yo voto por el orange castizo, pero será como ellos quieran porque la campaña publicitaria seguro que lo deja muy claro en caso de usar la pronunciacion francesa o inglesa.

salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #49
Escrito   0  0  
Claro, yo creo que al final la mayor parte de la gente adoptara lo qeu digan en los anuncios de TV y radio. Igual que se dice "vodafon" y no "vodafone", yo creo que se acabara diciendo "orans" o "oransh", y creo que los anuncios irán por ahí.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Ese es un "TECO", arrastrado por una de las últimas series Mitsubishi, pintada con los colores de los ALTARIA.


Más bien pintada con los nuevos colores renfe (que no RENFE :P) emoticon guiño . Este tren pasa varias veces al día, ya sea con 269 -a veces 2-, 289.100 "tándem", 251... , transporta piezas para la factoría de Renault de Valladolid, desde París.

Un saludoemoticon guiño
Volver a Orange