2 Torrent's PES5 para Xbox

285 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Oscar20 esta mañana puso uno pero a mi y alguno mas no nos iba, yo he encontrado estos dos que si que me estan bajando ahora mismo a buen ritmo... bueno pues por si hay algun interesado aqui los dejo. Y a disfrutarlo!!

El de eliteweb es el que primero me ha arrancado...

Salu2!!

2 Torrent's PES5 para XboxAdjunto: pes5 xbox 2 torrent's.zip
Ha sido descargado 25 veces.


Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Goran!! un verdazo para ti!!, porque a mi el que puso oscar20 tampoco me funcionaba.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Buenas pikines!!

gracias hombre! me alegro de que te sirva, a ver si tienes suerte y se te baja pronto... yo aun voy por un 35'8%, joe tengo unas ganas de que se baje yaaaaaaa!! vicio, vicio...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
el que baje yo funciona y es la version retail,deberian de registrarse en la web de xbox sky,porque es la mejor en temas de torrents para la xbox

goran,el juego ocupaba 2 gigas comprimido

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

YO en XboxSky estoy registrado... como llevaba muchissimo tiempo sin usar el torrent me esta bajando super lento... a veremos la semana que viene lo tendre XDDDD

Por cierto en la pagina de dekazeta he leido que casi seguro sea una version beta pero bueno otros dicen que no... ya veremos.

El que me acabo de tostar es el Fifa 2006 luego lo probare a ver si me apesta muchissimo o solo un poco XDDD

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Videojuegos