Review larga del Sharp 902sh by Oscar20

10.519 58
 #51
Escrito   0  0  
keioh mi firma lo advierte xD

el que avisa no es traidor

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #52
Escrito   0  0  
muy buena la review
 #53
Escrito   0  0  
Vaya oscar, menuda review has preparado, sencillamente impresionante. Decir ke cambie mi sharp 902 por un 6681 y lo echo de menos emoticon triste
Gracias por haber preparado este documento desinteresadamente, nos es de gran ayuda a la hora de elegir un terminal.

Un saludo y un verde para ti emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAXPERK
Vaya oscar, menuda review has preparado, sencillamente impresionante. Decir ke cambie mi sharp 902 por un 6681 y lo echo de menos emoticon triste
Gracias por haber preparado este documento desinteresadamente, nos es de gran ayuda a la hora de elegir un terminal.

Un saludo y un verde para ti emoticon sonrisa



gracias compi,ahora toy haciendo otras fotos comparandolo con mi s700i,uno de estos dias retoco la review que se me olvido comentar unas cositas

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #55
Escrito   0  0  
creo q no se hace justicia a este movil, hace buenas fotos y los videos son los mejores del mercado, a pantalla completa e ilimitados, el mp3 es el mejor q he escuchado asi que no esta nada mal, por cierto oscar muy buena review, mucho mas completa que la mia, tienes un verde , saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queensland
creo q no se hace justicia a este movil, hace buenas fotos y los videos son los mejores del mercado, a pantalla completa e ilimitados, el mp3 es el mejor q he escuchado asi que no esta nada mal, por cierto oscar muy buena review, mucho mas completa que la mia, tienes un verde , saludos

gracias queesland,lo malo es su precio como bien dicen,si tuviera un precio mas competitivo se venderia como churros

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #57
Escrito   0  0  
joder mola la review jejeje yo tuve un sharp d estos y que quereis q os diga ..muy guay como fono pero los menus voda son una mierda jajajaja ya demas es enoorme...nu se...si hubiera lo mismo en mas peke...pero por lo q parece su hermanito mayor va a ser eso...mayor!!

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #58
Escrito   0  0  
por cierto un verde por tu paciencia...ojala toooodos hicieramos reviews asi con esta calidad d fotos emoticon guiño

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #59
Escrito   0  0  
Muy buena Review, no puedo ponerte un verde xq no puedo, nose si pq no he escrito los suficientes posts o xq soy un pakete (Q va a ser esto último, jeje!). Bueno el caso es q estoy interesado en el 902 Ferrari Edition (F.E. por el color simplemente) y despues de ver esta review tengo mas ganas aun de tenerlo, eso si, hay un par d cosas q me echan un poco para atras, como eso d q no deja poner como tonos de llamada mp3 q no sean descargados de Vlive, supongo q esto si no se ha conseguido ya se conseguirá más adelante no? X lo demás poco q achacar pq aunq sea un poco "grandote" creo q merece la pena, eso si, el precio es un poco elevado aún. Bueno Oscar20 q si por mi fuera te pondría un verde (ó 2) x la review, 1Saludo y GRACIAS!!

Mi msn es: cvmarka@hotmail.com
Volver a Reviews