Juegos RPG

2.256 27
Escrito   0  0  
Estoy un poco desenganchado de los juegos RPG y los de estrategia de PC alguno que este bien?

He leido que habia uno de StarWars que era solo online? estoy buscando algo parecido a Diablo II o Galdurs Gate.

Escrito   0  0  
Baldur's gate no? pues pilla la segunda parte xD sino busca el ice wind que es del mas puro estilo dungeons and dragons

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Baldurs Gate tengo las 2 decia otros por el estilo. Buscare Ice Wind. Alguno mas que este para picarse un poco? Me han hablado de varios RPG's Masivos gratuitos pero no me acuerdo del nombre.

Escrito   0  0  
Tienes como opcion el Sacred, que esta bastante bien. He jugado bastante lo que pasa que al final me llega a aburrir un poquito ya que basicamente se convierte en un mata-mata, le falta poder hacerse el juego con su historia y tal, en on-line.

Sobre lo que dices del StarWars on-line... ¿sabes algo mas al respecto?
Escrito   0  0  
Matchbol aqui encontre mas info sobre el juego de StarWars voy a ver si lo pruebo.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=1414&pes=1

Un Saludo

Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmm... parece interesante. Pero igual hay que tenerlo original para poder jugar on-line, o ¿no? emoticon guiño
Escrito   0  0  
No se he encontrado una pagina para descargarlo son 3 CD's y un Crack. Esta todo en ingles por ser juego importado de guirilandia asique yo creo que si me informare antes.

Escrito   0  0  
Uf la p*t* es esa, voces y textos en ingles joder... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
Si pero yo creo que sera basico 4 chorradas y listo, como el Ultima Online

Escrito   0  0  
para jugar al star wars lo necesitas original y pagar unas cuotas mensuales :P
Volver a La Taberna