Uhm tb podemos jugar a ese si quieres ese tb lo tengo. Buscamos 1 server con peña de esos NO oficiales y listo.
Tienes un privado con el archivo
Juegos RPG
2.259 27
Escrito 0 0
Si es eso lo que quereis buscar el lineage II yo jugaba hasta no hace mucho y es una pasada mirad los graficos y vereis, ademas conozco algun server pirata en castellano con bastante gente y se juega bien. Pense en abrir un post hace tiempo con tutorial y todo pero dije no que despues pa na xD
quote:
Originalmente escrito por banword
Si ahi algunos de vosotros que seais roleros podiamos jugar a algun juego todos juntos en el mismo server, segun he leido el GuildWars no necesita cuotas.
Si es eso lo que quereis buscar el lineage II yo jugaba hasta no hace mucho y es una pasada mirad los graficos y vereis, ademas conozco algun server pirata en castellano con bastante gente y se juega bien. Pense en abrir un post hace tiempo con tutorial y todo pero dije no que despues pa na xD
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Thanx por el archivo banword. Hombre lo primero que deberiamos hacer es juntarnos todos los que queramos echar unos vicios y ponernos deacuerdo en el juego ¿no?
Escrito 0 0
Me parece bien pues nada haced un post para la reunion de viciaos y alguna encuesta para elegir el juego.
Volver a La Taberna