Me han llamado de Movistar...

2.400 49
 #41
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repetido

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #42
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Del telefono de atencion al cliente de movistar solo dire que llevo 5 meses intentando que me den el codigo de desbloqueo de un movil subvencionado (ya supere el año de contrato)...

...a dia de hoy sigo sin haberlo conseguido emoticon triste


Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
 #43
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quote:
Originalmente escrito por shoah


Ja, ja, ja... Yo tb soy cliente de las tres compañias, eso esta claro. cada una tiene sus ventajas y yo las cato todas emoticon sonrisa

¿Mejor compañia? Pues depende de como lo midas.. por nº de clientes en España, en el mundo, incremento del numero de portabilidades, nº de promociones, precios, servicios, cobertura... hay motivos para decir que cada una es la mejor... hasta Amena emoticon guiño


Amén hermano, se puede decir mas alto (con mayúsculas, negrita y exclamaciones) pero no mas claro.

Yo tambien soy cliente de las 3, al principio fui pro-amena, ahora soy anti-amena y pro-vodafone aunque cada vez me tira más Movistar con su activa mas y las recargas gratis que me están haciendo...

Por cierto yo tengo un seat león y no lo considero un coche español, lo considero mestizo (aleman-español y algunos fabricados en Bélgica...).

Cuando Telefónica se privatizó, ¿no había una gran inversion de un banco americano? Pues entonces Telefónica es como Seat, son españoles en el nombre y poco más.

Salu2 a to2 (a los que no estén de acuerdo conmigo tambien emoticon sonrisa)
 #44
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Dos puntualizaciones:

1-SUlfurik:Estoy contigo al 100%,yo soy cliente particular de Vodafone desde hace ya mucho tiempo pero si lo q tuviera que dar de alta fueran varias líneas DE EMPRESA,sin duda eligiría Movistar antes que Vodafone:

-por facturación:SOBRE TODO

-por servicio postventa(¿q broma es esa de los "HLR "incompatibles" y no poder acceder a una tarjeta "Twin"-goran-,p.ej?)

Pero a mí,hoy por hoy Vodafone(a pesar de las pequeñas putaditas en facturas)suits me just fine.
I like Vodafone!

2-Mrgambo:Teléfónica,como S.A q es tiene socios de distinto origen y condición;ahora bien,Telefónica si puede considerarse una empresa española en cuanto q aqui tiene su sede social,es aqui donde realiza la mayor parte de su tributación(q Telefónica sea un monstruo,mientras tengamos un mercado libre dodne elegir es algo q nos beneficia a todos en la medida en la q tendrá q pagar más impuestos) y donde reparte sus dividendos.

Por el mismo motivo,Vodafone es una empresa "inglesa".

Ahora bien,todo depende del trasfondo ideológico-político que le queramos dar al asunto:si creemos(como creo yo)en el mercado libre -con ciertas modulaciones-y en q el sistema de libre mercado es el q mayor prosperidad ha generado y q,por ende,es beneficioso para la genralidad de los ciudadanos,el q sea una empresa "española" o "inglesa" no estimo q sea tan importante;si creemos es sistemas más intervencionistas(ya sean fascistas,socialistas,comunistas o maoistas)nos podremos agarrar al discurso patriotero para determinar nuestras preferencias como consumidores.

Saludos hoy desde Bilbao!

E.
 #45
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quote:
Originalmente escrito por hak


Como se nota que no conoces el 609 desde dentro y ver lo que hay por ahi, la empresa que lo lleva es de risa. Y lo de todo españoles...diras que esta en españa el call center, porque si ves los q trabajan alli..
Lo del 123... se ve que no tienes ni la mas remota idea de lo que estas diciendo, yo llamo asiduamente al 123 y nunca, repito, nunca he estado mas de 3-4 minutos esperando, y por cierto aunque soy consciente de que hay argentinos, aun no me a tocado ni uno.

Saludos.


¿ Ni la más remota idea? emoticon sonrisa , que cachondo eres macho, para variar). Los padezco más de lo que te crees, conzco más de lo que puedas suponer de estos chapuzas, como usuario tengo cronometadas esperas de 47 minutos ( tengo contrato con Cacafone desde hace muchos años desde que era Airtel, aunque ya he portado lineas a Movistar, todavía me quedan dos en contrato, pero por poco tiempo ). Con esos 47 minutos me refiero a la locución: "en estos momentos todos nuestros agentes están ocupados, tiempo de espera aproximado : 5 minutos". A los 4, cuando le suena el timbre al operador que te debe atender, ¡ñaca!, te cortan. Vuelve a llamar, la misma historia, en total 47 minutos, y siete intentos. Eso por no hablar de los cortes sistemáticos de entrada que últimamente te endiñan cuando su cutre sistema ya no ni abasto ni con el contestador de cortesía, para al final, repito, ser atendido por un pampero o una pampera que no tiene ni puñetera idea de lo que le estás hablando en muchas más ocasiones de las que eso sería deseable. No me invento nada, es más , eso ya es de dominio público en el sentido de que eso no me ha ocurrido a mí solo. Es una buena contrata, no es mal call-center; pero me sigo quedando con la gente que lleva los distintos departamentos de atención de Telefónica Móviles ( no es una , son varias empresas, o más de una) es más eficiente; o al menos a mí me lo parece amí , a pesar de que gente mal instruida los hay en todos los sitios. Actualmente los abusos y la mala atención de todas las empresas de telefonía, concentran la mayoria de las quejas en las asociaciones de consumidores. Bajo este punto de vista, no hay ninguna que nos atienda correctamente, eso es incuestionable

Por lo demás: Viva la libertad de elección para el usuario; busque, compare, y se encuentra algo mejor, cómprelo. Con tamaña competencia todavía se valoran mucho más los logros de nuestra primera empresa de Telefonía móvil, primera en España y de España, y segunda del mundo. Ese liderazgo lo ha conseguido por su mejor calidad ; los productos malos no resisten la comptenecia y desparecen del mapa, no lo olvides nunca eso

Saludos cordiales

Psd- ¿ A que parezco un cura dando sermones ?emoticon sonrisa

 #46
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quote:
Originalmente escrito por davigarma


Psd- ¿ A que parezco un cura dando sermones ?emoticon sonrisa



Si emoticon sonrisa

 #47
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quote:
Originalmente escrito por shoah


Si emoticon sonrisa


Pues si te gusta mi homilía, a ver si este domingo te veo por la parroquia emoticon lengua

Pecador ! emoticon sonrisa
 #48
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Juassssssss... nunca... yo soy de los tres pero mas bien rojo, je, je, je...

PD: Sigues con el 3650?

 #49
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e97, estoy de acuerdo contigo en que Telefónica Moviles tiene aqui su sede y paga aqui sus impuesto pero igualmente Vodafone España paga aqui sus impuesto y Vodafone UK los paga en UK aunque la proporción sea distinta.

Creo que es mas un tema de marcas o de ideas que no un beneficio económico para el pais, que por encima no tiene que reflejarse en los ciudadanos.

En ese sentido prefiero a Amena que tiene sus CACs en España aunque los puestos de trabajo sean muy inestables. Lo siento pero no soporto a los argentinos de vodafone, con mi numero habitual ni los habia oido (por el consumo supongo) pero con una prepago nueva he podido comprobar la nula formación que les dan.

Lo importante es buscar el benefecio (o el menor perjuicio) para cada uno de nosotros escogiendo la que mas se ajuste a nuestras necesidades.

Y ya vemos que aqui cada uno piensa que es mejor una de las 3. Para gustos los colores (rojo, azul y verde).

Salu2 parroquianos emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #50
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quote:
Originalmente escrito por mrgambo


Salu2 parroquianos emoticon sonrisa


emoticon sonrisa

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