Os funcionan los MMS?

2.671 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Yo creo que según la gente se va enterando de esta promoción la red se va saturando más y la mayoría de mms llegan tardísimo o no llegan.Yo como son gratis mando muchísimos mms al día (más de 15).Se ve que la red de vodafone está desbordaba...

jalonso79 nos desbordas la red emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Yo desde Madrid y Toledo sigo sin tener problemas con un z600 y un t310 Ahora bien, como ha dicho elmendaon, ya sabemos quién nos está saturando la red con los 15 MMS diarios...emoticon sonrisa

Torakaru, lo que dices es posible, pero no es que nos estén usando como conejillos de indias, es que si quieren comprobar cómo funciona la red, hay que utilizarla...¿qué clase de estudios estadísticos les van a servir para saber cómo responde la red en situaciones de utilización masiva?. Hay que ponerlo en práctica, y, como bien dice shoah, que nos usen de conejillos de indias para todo tipo de redes y servicios nuevos mientras sean gratuitos...emoticon sonrisa

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #43
Escrito   0  0  
Pos yo mando mas de 15 al dia... la churri, que le molan los mms emoticon ojos:

 #44
Escrito   0  0  
Por si os sirve de algo, yo tengo un x60 y desde q lo tengo no he tenido problema ni para recibir ni para enviar, hasta ayer, que estuve todo el dia sin poder recibir ni enviar, llamé a vodafone y comprobaron la linea, me dijeron q todo estaba bien en la linea pero q el fallo era de mi movil q enviaba un parametro raro q vodafone no reconocia y la solucion q me dieron fue muy sencilla: q apagara y encendira el movil emoticon lengua
Lo hice y ale, to arreglao y a enviar y recibir mensajes emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone